VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

EL SECRETO DE DOÑA LETIZIA

La esposa de Felipe VI confesó a qué se hubiese dedicado en el caso de no ser reina.

EL SECRETO DE DOÑA LETIZIA

Hace pocos días se celebró en España la entrega de premios ‘Fundación Princesa de Girona’, una ceremonia que tiene como objetivo reconocer el talento emprendedor de los jóvenes.

Fue en ese contexto en que la reina Letizia le confesó a Juan Antonio Bayona, reconocido cineasta español, cuál era su verdadera su vocación.

L2

“De no ser Reina, me hubiera dedicado al cine”. Al parecer, Doña Letizia es una gran admiradora del séptimo arte y del talento de Bayona que -con películas como ‘El orfanato’ o ‘Lo imposible’- ha llegado hasta Hollywood. “Te admiro, por tu trayectoria y porque tienes una profesión estupenda”, le dijo la monarca al director.

Sin embargo, aún más sorprendente sería la segunda parte de su confesión: “Sería actriz, si no me hubiera metido en este lío…”, dijo señalando a un grupo de escoltas, periodistas, políticos y hasta al propio Rey Felipe VI. Según la periodista Pilar Eyre -presente en la premiación- la soberana susurró esas palabras con “un toque de nostalgia”.

L1

Doña Letizia siempre ha demostrado un gran interés por el arte. Se dice, incluso, que posó desnuda para el pintor cubano Waldo Saavedra. La imagen creó gran polémica al aparecer -tiempo después- en el disco ‘Sueños líquidos’, del grupo mexicano Maná. Aún así, el artista aseguró que el retrato es “solo una recreación de Letizia”.

Comenta este post

cerrar