VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

La lucha de Shannen Doherty

Hace pocos días la actriz confesó que su cáncer se ha extendido y, a través de las redes sociales, compartió con sus miles de seguidores la batalla que combate día a día para vivir.

La lucha de Shannen Doherty

Desde que dio a conocer la noticia sobre el cáncer que padece, la actriz recordada por su papel en ‘Sensación de Vivir’ y ‘Embrujadas’, no ha tenido reparos al exponer y viralizar la enfermedad para motivar a mujeres que viven su misma realidad. “Voy a seguir comiendo bien, haciendo ejercicio y permaneceré con una actitud positiva”, dijo en aquella reveladora entrevista.

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Tras someterse al quirófano para extirpar uno de sus senos la actriz, a través de su redes sociales, no ha dejado de compartir información sobre el día a día de su enfermedad. Donde una de las últimas demostraciones de valentía que realizó, fue publicar en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que compartía con sus seguidores el momento en que se cortó el pelo para preparar su tratamiento.

Step 6

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Esta semana, en una entrevista que Shanne Dohery dio al show Entertainment Tonight, confesó que su enfermedad ha empeorado. “El cáncer se ha ido ramificando, se propagó. En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salidos de lo ganglios linfáticos, así que por esa razón estamos haciendo quimioterapia, para después someterme a radiación”, dijo sin poder contener las lágrimas.

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

La actriz de 45 años, que está pasando por uno de los procesos más duros de su vida, no negó el miedo ni la incertidumbre que le produce su futuro. “Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? Quiero creer que si peleo, voy a estar bien”, confesó.

Comenta este post

cerrar