VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

La gira por el Caribe del Príncipe Harry

Después de cuatro años de ausencia en tours oficiales, el joven de 32 años recorrió durante 15 días diferentes Islas del Caribe para disfrutar de sus paisajes. Lee más sobre su viaje y el encuentro que tuvo con Rihanna en Barbados.

La gira por el Caribe del Príncipe Harry

El Príncipe Harry finalizó ayer su segunda gira oficial por siete diferentes naciones del Caribe, la cual comenzó el pasado 20 de noviembre. Su viaje coincide con el 50° aniversario de la independencia de Barbados y Guyana, así como la celebración de los 35 años de autonomía de Antigua y Barbuda.

xcgf

En los primeros días del viaje el hijo de Lady Di se mostró serio, distante y alejado de la prensa. Algo poco habitual en él, pues siempre mantiene una actitud sonriente y cercana. Según aseguran algunos medios británicos, la ‘mala cara’ sería producto de algunos problemas en su relación con la actriz Meghan Markle.

Pero poco le duró la reticencia y rápidamente pudimos ver a un príncipe Harry feliz y agradecido. Sobre todo en su visita a Antigua (uno de los siete países que visitó durante su viaje oficial) donde se dejó querer por los más pequeños.

ffdg

En la ceremonia final en Guyana, el nieto de la Reina Isabel II fue coronado con un maravilloso tocado de plumas que la propia comunidad indígena le confeccionó.

drsfgg

Uno de los acontecimientos más importantes de la gira fue cuando se encontró con Rihanna, en Barbados. ¿Quién mejor para recibir al Príncipe que su más grande exponente de la música?

Su primer acercamiento fue en la celebración del 35 aniversario de la independencia de Antigua y Bermuda. Ambos se saludaron formalmente, aunque solo bastaron un par de segundos para que la intérprete de Work cayera rendida a los encantos del monarca. Si el primer encuentro fue un tanto tímido, por la noche, durante el Golden Anniversary Spectacular Mega Concert, la amistad ya era un hecho.

fdgsg

Al día siguiente, en un acto oficial, Rihanna y Harry se realizaron la prueba de SIDA para generar conciencia de la importancia del examen en el día mundial de VIH. El Palacio de Kensington trasmitió el video para generar reflexión sobre la enfermedad y demostrar lo rápido y sencillo que es el test.

htfh

Luego de 20 minutos, los resultados de ambos dieron negativo. Sin embargo, ambas celebridades destacaron la importancia de que la gente acuda a su centro médico más cercano para realizarse la prueba y descartar la presencia del virus.

Comenta este post

cerrar