VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

El look más osado de la reina Letizia

Ojos ahumados, pómulos marcados y un impecable tupé en el cabello. Su Majestad ha dado una lección de estilo con el que será uno de los últimos outfits del año.

El look más osado de la reina Letizia

Ni tonos discretos, ni maquillaje sutil, ni peinados recogidos. La reina Letizia decidió transgredir las reglas estilísticas y dejó a varios sin palabras con su llegada a los premios del diario español ABC.

La monarca es reconocida por su estilo sobrio, sofisticado y elegante -como suele marcar el protocolo- normas que para este evento permitían mayor flexibilidad. Así, Letizia lució un diseño de Nina Ricci Resort 2017 de unos 2.500 euros, de largo midi (por debajo de la rodilla), con rayas verticales en azul, naranjo, amarillo negro y verde, con aplicaciones de lentejuelas y un delicado cinturón de cuero negro.

sisi1

La Reina arriesgó también con el maquillaje, optando por un llamativo smokey eyes con intensas sombras en tonos violeta, pestañas postizas, delineador negro, pómulos rosa y un toque de gloss en los labios.

Aún más asombro provocó su cabello. La Doña lució un perfecto wet look, muy utilizado por las hermanas Kardashian, que consiste en engominar el pelo hacia atrás creando un tupé en la parte superior. Un peinado muy rockero que despejó sus finas facciones.

sisi2

Con esta audaz elección la esposa de Felipe VI se distancia de sus apariciones más sobrias para mostrarse más moderna y atrevida que en otras ocasiones. ¡Letizia se arriesgó, sorprendió y, una vez más, acertó!

Comenta este post

cerrar