VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Realeza: Polémica en la corona holandesa

Una de las hijas de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda ha causado un gran revuelo sobre su estado físico.

Realeza: Polémica en la corona holandesa

Hace pocos días se dieron conocer las fotos oficiales de la familia real disfrutando de las vacaciones de invierno en Lech, Austria que es el lugar favorito para esquiar de la realeza.

Luego de que la familia posara para las fotos oficiales, una tradición que se repite cada año y es una de las pocas instancias en donde la prensa está autorizada a retratar a todos sus integrantes. Pero esta vez no fueron los reyes quienes acapararon la atención de la prensa, sino que fue su hija mayor quien lo hizo.

La princesa Amalia, de 13 años y heredera del trono holandés fue el blanco de duras críticas por parte de diversos medios debido a su aspecto físico, aludiendo a que se encontraba con “algunos kilos de más”. La polémica se desató porque en las fotos, Amalia aparecía con la misma chaqueta que su madre Máxima había utilizado cuando estaba embarazada de su hermana menor. Esta coincidencia no fue ignorada por la prensa que inmediatamente reaccionó con comentarios negativos hacia ella. Incluso, diversos medios han cuestionado si los reyes le han prestado suficiente atención a la alimentación de su hija.

Amalia

La figura de Amalia se viralizó en redes sociales donde hubo muchos comentarios mal intencionados en que se burlaban de ella llamándola “princesa gorda”.

Esta es la primera vez en que la Corona holandesa se ha visto atacada por el aspecto físico de algún integrante de la familia y hasta el momento no han entregado ningún comunicado oficial o declaración respecto al tema.

Cabe destacar que cada persona es diferente físicamente y nadie merece ser tratado irrespetuosamente solo por no encajar con un estereotipo de belleza. Además, ser blanco de burlas tanto en los medios como en internet podría traer serias consecuencias psicológicas para Amalia, quien recién está entrando a la adolescencia.

Por: Romina Barbagelata

Comenta este post

cerrar