VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Todo sobre el Baile de la Rosa

El evento que se realiza todos los años para recibir la primavera estuvo marcado por grandes ausencias. Entérate de todos los detalles.

Todo sobre el Baile de la Rosa

En marzo, Mónaco se viste de gala para realizar el Baile de la Rosa, evento que comenzó la princesa Grace en el año 1954. Esta tradición anual se ha mantenido hasta la actualidad convocando a las familias reales y socialités para celebrar la llegada de la primavera y recaudar fondos para obras benéficas.

El Sporting Club de Montecarlo se llenó de glamour en una noche que dio mucho que hablar. A pesar de que fue un evento muy concurrido, la Princesa Carolina de Mónaco se vio muy solitaria. De sus cuatro hijos, solo asistieron Pierre y Carlota. Las grandes ausencias de la familia Grimaldi que marcaron la velada fueron las del príncipe Alberto y su esposa Charlene Wittstock, así como también de Andrea y Estafanía Casiraghi.

charlotte-interior

Entre los 850 invitados al Baile, destacó Karl Lagerfield, quién diseñó el espectacular vestido de Carolina y la acompañó durante de la velada.  Beatrice Borromeo se veía radiante junto a Pierre Casiraghi, que recientemente se convirtieron en padres.

La temática de la fiesta fue Art Nuveau, con detalles inspirados en la obra del artista Gustav Klimt. Además, los invitados pudieron disfrutar de las presentaciones de Cecile Cassel e Imani.

 

Por: Romina Barbagelata

Comenta este post

cerrar