VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Nunca es tarde

Vivimos en piloto automático y nos postergamos. Sí, nos postergamos. Muchas veces por situaciones y personas que nos hacen sentir menos. Es necesario a veces detenerse y preguntarse, ¿realmente estoy dónde quiero estar?

Nunca es tarde

Esta pregunta me la hice muchas veces y mi respuesta siempre era ¡No!

Abrir puertas, decir basta y soltar. Son las tres cosas que se deben practicar constantemente para lograr lo que quieres.

Yo MEREZCO estar donde quiero estar y aunque esta sociedad te diga que los pasos para ser “normal” son salir del colegio, estudiar, tener novio, casarte y tener hijos. ¿Te cuento un secreto Hermana? No hay orden y ¡nunca es tarde!

Basta de pensar que todo pasa por algo o que tienes mala suerte, el éxito se construye y para construir, el primer paso es que decidas hacerlo.

Todas nuestras historias comienzan con algún quiebre. Algunos buenos, otros no tanto y otros que te dejan en el suelo, pero es justo ahí dónde comienza la mejor parte, donde caigas, mira hacia arriba, bien alto y pregúntate, ¿dónde quiero llegar?

Da lo mismo la edad, tu etapa, lo que diga la sociedad o lo que sea, ¡Nunca es tarde!

Toma tus sueños y conviértelos en metas, concrétalos y celebra tus logros. Sí, ¡celebra tus logros!

Nunca es tarde para que puedas encontrarte, conocerte y cuidarte, de exponerte al mundo teniéndote, sin dar explicaciones de tus razones para querer las cosas.

De creer más en ti que en otros cuando tu corazón te lo diga y hacer cosas que te hagan sentir plena al final del día.

De salirte de esas situaciones que te hacen sentir menos pero estás porque no has tenido la valentía de decir ¡basta!

Nunca es tarde de reconocer que me fallé pero que el amor propio debe ser más fuerte, que se construye y no hay tiempo límite para lograrlo.

Deja de sentarte y  buscar en otros las respuestas que están en ti.

Atrévete, lucha, trabaja duro y logra lo que quieres. No te rindas y avanza, con pasos pequeños pero avanza. Sin miedo, nunca es tarde.

Por: Carmen -Tuitera- Castillo. 

 

Comenta este post

cerrar