VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

El millonario viaje de Pampita para celebrar sus 40 años

La modelo quiere viajar con 40 amigas a las paradisíacas playas de la Rivera Maya para festejar su cumpleaños.

El millonario viaje de Pampita para celebrar sus 40 años

El 17 de enero Carolina “Pampita” Ardohain cumplira 40 años. Y al parecer los celebrará a lo grande. Pero sin el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, de quien -al parecer- se encontraría distanciada.

La ex de Benjamín Vicuña viajará con 40 amigas a uno de los más bellos lugares del mundo: Playa del Carmen, a un recién inaugurado hotel all inclusive. ¡Increíble!

La celebración de su cumpleaños número 40 será del 16 al 22 de enero en un viaje SÓLO para mujeres, sin hijos, novios ni maridos.

Pico-y-Pampita

La panelistas del programa argentino Los Ángeles de la mañana, Andrea Toboaba, fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el MEGA festejo de cumpleaños.

“Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera. Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le pague dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto. El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel all inclusive. Van sólo mujeres y Pampita les regala el hospedaje, que es canje. Su amiga Ángeles Balbiani no puede ir”, detalló.

Comenta este post

cerrar