VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

¿Cuánto ganan los ángeles de Victoria’s Secret?

¿Qué harías con todo ese dinero?

¿Cuánto ganan los ángeles de Victoria’s Secret?

Los 10.5 millones de dólares que ha ganado Adriana Lima, la convierten en la segunda modelo del mundo mejor pagada -solo por debajo de Gisele Bündchen-. Conquistó la pasarela deVictoria’s Secret en 1999 y se convirtió en ‘angel’ solo un año después; hoy a sus 36 años es la veterana más exitosa del famoso fashion show.

adriana

En 2015 y con solo 21 años, Taylor Hill recibió sus alas de ‘angel’. Sus 9.7 millones de seguidores en Instagram la han colocado como una de las favoritas para todo tipo de campañas, mismas que le han dejado ganancias por 4 millones de dólares. 

vsaa-dsktp-adp-main-image-taylor

Candice Swanepoel se convirtió en ‘angel’ en 2010 y ha representado a prestigiosas marcas de moda y cosméticos; a sus 29 años sus distintos contratos le han reportado ganancias por 7 millones de dólares.

third-issue-Victoria-Secret-Swim-2013-catalog

Lily Aldridge debutó en el Fahion Show de Victoria’s Secret en 2009 y un año después se convirtió oficialmente en ‘angel’. Tan solo en el último año ganó 4 millones de dólares y sus lucrativos contratos con grandes casas de moda y belleza la han colocado como una de las modelos favoritas y mejores pagadas del mundo.

Screenshot_1

Alesandra Ambrosio tiene una de las carreras más sólidas en el mundo del modelaje, tanto que cada año la modelo de 36 años reporta ganancias por encima de los 5 millones de dólares.

alessandra

Jasmine Tookes ha estado en la familia de Victoria’s Secret desde el 2012 y 3 años después consiguió las tan ansiadas alas. Su estilizada figura y exótica belleza le han dado jugosos contratos por los que ha percibido 4 millones de dólares cada año. 

vsaa-dsktp-adp-main-image-jasmine

Comenta este post

cerrar