VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

La nueva figura de Anna Kournikova después de ser mamá

Siempre ha sido una mujer atlética. Y, seguramente, esa es la clave de su pronta recuperación

La nueva figura de Anna Kournikova después de ser mamá

Hace algunos días, Anna Kournikova publicó un video donde aparece bailando al ritmo de “El baño“, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias

Luego de que su publicación se volvió viral, la ex tenista fue duramente criticada debido a su figura, ya que se veía muy delgada y sin rastros de haber estado embarazada.

Sin embargo, se han publicado un par de imágenes donde la estrenada mamá dejo al descubierto las consecuencias de su gestación. Los paparazzi pudieron captar su abultado vientre en el primer viaje en barco después de dar a luz a gemelos.

la-figura-de-anna-kournikova-despues-de-ser-mama.jpg.imgw.1280.1280

Esto termina con las incógnitas de si realmente habían formado una familia, ya que recordemos que ella jamás fue vista embarazada y recientemente fue captada como si nada, por primera vez, después del supuesto alumbramiento de sus bebés.

Además, Enrique compartió una fotografía donde aparece muy sonriente junto a uno de sus pequeños y describió la imagen como “Mi sol“. Sin duda, este es el lado más tierno que se le ha visto en años al reciente papá. ¡Sumamente conmovedor!

Comenta este post

cerrar