VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Mayte Rodríguez, belleza natural

Su vida no ha estado exenta de polémicas, pero siempre se mantiene al margen con una calma y sabiduría que parecen únicas, y que llaman la atención haberlas conseguido con solo 29 años. Dice estar viviendo una etapa hermosa y que está feliz, lo que vemos sin velos. Se le nota, lo refleja y expresa, con palabras y también con su belleza. Hoy lo celebramos con ella.

Mayte Rodríguez, belleza natural

Cuando le preguntas a Mayte Rodríguez si es consciente de su belleza exterior o si se siente ajena a lo que ve la gente en ella, pareciera que realmente no lo nota, no hay flashes o halagos que la cieguen. “Como todas las mujeres hay días en que estamos seguras de nosotras y brillamos, otros en que no, y no nos sentimos guapas. Lo más importante es estar feliz con lo que uno es, y cultivar ser mejor persona cada día”, señala la actriz.

p059vc-1

Y lo que dice se refleja en su actitud, es tranquila, sencilla, dulce, se muestra como cualquier mujer ante el mundo, sin sentirse más o menos, expresando lo que es con genuina naturalidad, y probablemente también revelando la linda etapa que se encuentra viviendo desde hace un tiempo. Ha estado en el ojo del huracán, los rumores de su vida personal son nuevos día a día, pero la conexión que tiene con su familia, seres queridos y naturaleza, y el amor que siente por su trabajo pareciera ser el cable a tierra que la mantiene en calma y que le permite ver con claridad dónde está y quién es. “Es una bendición hacer lo que uno ama. Creo que todo lo que me ha tocado ser y ganarme en la vida es una bendición”.

p058vc-1

¿Cómo fue la experiencia de trabajar en la teleserie Dime quién fue de TVN?

Fue una experiencia hermosa, me apasiona tanto lo que hago, siempre aprendo algo, trato de entregar lo mejor de mí. En esta teleserie el compañerismo fue lo más lindo, los que están atrás, los de cámara, iluminación, dirección, producción, sonido, maquillaje, peluquería, arte y así… cada departamento pone su amor y dedicación. Es un trabajo en equipo. Eso es lo más lindo de lo que hago, no solo interpretar, trabajar con las emociones. Me siento tan agradecida de tener tan buenos compañeros. No están únicamente en los momentos de risas, nos apoyamos. Realmente tengo el corazón inflado y estoy orgullosa de ellos.

p057vc-2

¿En qué proyectos estás en este momento, alguna sorpresa para el 2018?

Por el momento, una película con Jorge Olguín, de terror. Armando el 2018… acabamos de terminar de grabar Dime quién fue, así que estoy tranquila para decidir con calma. Este año empecé trabajando con personas maravillo- sas en Paris, mi primer año en la multitienda y estoy feliz con las campañas que estamos haciendo. Me gusta muchísimo y me identifica que protejan el medioambiente y sean los primeros en decir: no más bolsas plásticas.

p056vc-1

¿Tienes planes de internacionalizar tu carrera?

Nunca he cerrado esa puerta, pero no he parado de trabajar acá, entonces creo que no se ha dado. Por el momento creo que estoy viviendo una etapa hermosa y así estoy feliz. Si llega, bienvenido sea.

p054vc-1

“Mis tips de belleza…

-Tomo batidos de apio, pepino y piña como diuréticos, qué además son deliciosos.
-Me desmaquillo siempre e hidrato mi piel con cremas que generalmente son naturales.

p053vc-1
-Hidrato mi pelo con el aceite capilar con vitamina E de Pantene.
-Me encanta el deporte al aire libre, mis favoritos son en el mar, como kitesurf, body, surf y kayak.

p052vc-1
-En la ciudad me gusta hacer TRX con funcional training con mi entrenadora Rocío Cabello.
-Como de todo, no sé hacer dietas, pero cuido que sean generalmente alimentos saludables y si no lo son que sea en pocas cantidades.

p050vc-1
-Uso máscara de rosa en la noche para hidratar mi piel y agua de rosa en el día.
-Me hago constantemente máscaras en el rostro, ya que por mi trabajo me maquillan siempre. Esto me ayuda muchísimo a tener mejor piel”.

Comenta este post

cerrar