VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Ariana Grande sorprende con nuevo cambio de look

La cantante fue vista muy bien acompañada en la fiesta que Madonna ofreció después de la entrega de los Oscar.

Ariana Grande sorprende con nuevo cambio de look

Después de 6 meses de ausencia, Ariana Grande reapareció. La cantante asistió al after party que Madonna ofreció después de los Oscar muy bien acompañada por su novio Mac Miller, con quien se le veía sumamente feliz y enamorada.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en ella fue su look. La joven, de 24 años, lució un mini vestido negro con unas plumas en la parte superior y unas botas negras por encima de la rodilla. Pero, ¿qué fue lo más impactante? Su larga cabellera, ahora, rubia.

Hay que recordar que Ariana estuvo de gira en el primer trimestre de 2017. Sin embargo, fue vista por última vez en público en septiembre de ese año cuando apareció en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia. Tenía previsto presentarse en los Brit Awards de Londres en febrero para rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Manchester, que ocurrió al final de uno de sus conciertos, no obstante, canceló debió -supuestamente- a una enfermedad de la que no se sabe nada al respecto.

También se cree, de acuerdo al periódico The Sun, que su alejamiento de los reflectores -y hasta de sus redes sociales- se debe a que está en conversaciones para protagonizar la producción de Wicked en Broadway. Una fuente le dijo al diario: “Esto es una gran hazaña para Ariana. El papel de “Elphaba” es una de las partes más codiciadas para jugar en Broadway. Sólo un grupo selecto de actrices ha sido elegido durante sus 13 años de carrera”.

Comenta este post

cerrar