VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Cara Delevingne fuerte y liberada

Es un ícono si hablamos de moda y belleza en la actualidad, no hay dudas de eso. La británica ha sabido conquistar al mundo entero con sus talentos —los que son múltiples— y con su carisma único que la hace salirse del perfil de la clásica modelo. Hoy destaca como imagen de Dior y su línea de cuidado para la piel Capture Youth, porque quién mejor que ella para ser la musa de un hit como este.

Cara Delevingne fuerte y liberada

Modelo, cantante, actriz, escritora… Cara Delevingne pareciera no cansarse de sorprender y con solo 25 años sigue en el foco de esta vertiginosa industria sin dejar de brillar a cada instante. Su carrera ha sido desde un principio increíblemente explosiva. Ha desfilado en cientos de pasarelas en las ciudades más importantes del planeta, ha participado en varias películas, ha sido elegida como mejor modelo del año en 2012 y 2014, ha sido rostro de decenas de marcas siendo la imagen de múltiples campañas publicitarias como ninguna otra, lanzó un libro el año pasado, canta muy bien y fue la intérprete de la canción principal de la película Valerian donde también fue protagonista. ¿Hay algo en que Cara Delevingne no haya incursionado?

 

Dueña de una belleza particular, con sus características cejas gruesas y marcadas, que han provocado que millones de mujeres en el mundo quieran seguir su look y dejar las cejas perfiladas y finas atrás, esta talentosa y carismática mujer nos sorprendió cuando anunció que dejaría el modelaje en 2015. Para sus millones de seguidores y las principales casas de moda y belleza fue una noticia que impactó, pero no por mucho, porque Cara solo dejó las pasarelas y quiso alejarse un poco de la vorágine que la perseguía, pero nunca se quitó por completo de la escena, y ha seguido participando como invitada especial en algunos desfiles, ha enfocado más su carrera en el cine y su voz se sigue escuchando fuerte como una de las influenciadoras con más poder mediático a nivel internacional.

En este momento encarna a la mujer que busca capturar la línea de tratamiento Capture Youth de Dior, se muestra renovada y plena, sintiéndose honrada de representar a quienes están preocupadas de su belleza de una forma natural, genuina y elegante, tal como es Dior. Toma riesgos, se divierte, a la vez se cuida y por sobre todo es feliz, reflejo de lo que es y quiere transmitir.

¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido cuando se trata del cuidado de la piel?

Siempre me quito el maquillaje antes de acostarme. Tener una rutina diaria para el cuidado de la piel es vital para mantenerla saludable y fresca.

¿Qué haces por mantener tu juventud? ¿Hay algo específico en lo que pongas esfuerzo?

Intento realmente vivir cada momento. Vive cada momento al máximo y no tomes nada por concedido. La juventud no se trata solo de verse joven, se trata de sentirse joven.

¿Qué “riesgo” en el cuidado de la piel estás feliz de haber tomado?

Algunos dirían que mis tatuajes son un riesgo, pero todos tienen un significado tan especial para mí. También el haberme afeitado la cabeza, pero nunca me he sentido tan fuerte y tan liberada al hacer algo que me daba tanto miedo.

En tu carrera, ¿qué es lo más alocado en un look de cabello y maquillaje que hayas llevado?

Algunas de las pasarelas que he hecho han sido una locura o un poco incómodas. Mi equipo de alfombra roja, Molly Stern (makeup artist) y Mara Roszak (hair stylist), siempre aportan ideas elaboradas e innovadoras. Como el peinado para la première en Los Ángeles de la película Valerian, el brillo en mi cabello para la presentación del mismo film en París, y el oro rosa que mostré en mi pelo en el estreno en México también de Valerian. Todos eran increíbles. También cuando la makeup artist Romy Soleimani pintó mi cabeza calva plateada para la gala del Met de 2017.

Cuéntanos el momento más divertido, loco o más lindo con Dior…

Mi momento más memorable con Dior fue estar en la fiesta en la última Semana de la Moda de París y conocer a Natalie Portman. Estaba en la gira de prensa con Luc Besson (director de cine) por Valerian, y Natalie fue una de sus mejores musas. Fue un buen momento para compartir juntos.

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes sobre Dior?

Dior siempre es algo de lo que he tenido conocimiento, desde el maquillaje hasta las joyas y el cuidado de la piel. Siempre asociaba a Dior con la moda y lo que significaba ser elegante o con estilo. También posiblemente de mi abuela quien tenía piezas vintage muy bonitas.

¿Tienes algún talento oculto?

Me gusta mantener algunos talentos ocultos y espero que permanezcan ocultos hasta que se dominen y perfeccionen por completo.

¿Te sientes cómoda con el hecho de envejecer?

No estoy demasiado preocupada por envejecer, lo asocio con ser más sabia y más experimentada. La edad es algo hermoso y debe ser apreciada. La gente me dice que tengo un espíritu joven y creo que eso me permite no tener miedo a envejecer.

Ya tienes más de 40 millones de seguidores en Instagram. ¿Cómo te sientes al respecto?

Las redes sociales son una gran forma de conectarme con mis amigos y fans. No pienso demasiado en todo lo que publico, pero me alegra que más de 40 millones de personas lo disfruten lo suficiente como para seguirme.

¿Qué consejo puedes dar para tomar una gran foto en Instagram?

Captura un momento en su plenitud. No importa si es perfecto. Me gusta ver gente publicar todo rango de sentimientos y emociones. Se trata de ser abierta y honesta. La gente no debería avergonzarse de la verdad.

¿Cuáles han sido los principios que dirigen tu vida hasta ahora?

Creo que tomar riesgos y derribar límites han sido una gran parte de mi vida hasta ahora. No me gusta permanecer en un lugar por mucho tiempo, así que estoy constantemente buscando el próximo desafío y ser una mejor persona. Sigan haciendo preguntas, descubriendo la verdad, conectándose con personas en un camino profundo y tratando de difundir la alegría tanto como sea posible.

¿Qué soñaste ser cuando eras una niña?

Yo era una gran soñadora, y aún lo soy… así que creo que soñé con ser algo diferente todos los días.

¿Tienes un sueño loco?

Ir al espacio y sumergirme en aguas profundas. Continuar explorando el mundo y aprender de culturas diferentes. Quiero ir a todos lados.

¿Qué aromas te recuerdan sobre tu infancia o sobre algunos momentos importantes en tu vida?

Creo que los aromas de diferentes países realmente resuenan conmigo. También algo sobre el olor a fuego, a pasto recién cortado. Aromas naturales, así como algunos perfumes que me recuerdan ciertas personas.

PROTAGONISTA DE UNA NUEVA CAMPAÑA

Una revolución del cuidado, así es Capture Youth. Sí, porque los Laboratorios Dior desarrollaron una novedosa tecnología antioxidante que es capaz de preservar el capital juvenil de la piel y retrasar los signos de la edad antes de su aparición. Esta línea está compuesta por una crema hidratante ultranutritiva y de máximo confort, y cinco sérums, los que están concebidos para responder a las necesidades específicas de la piel: reafirmar, matificar, iluminar, calmar y redensificar, los que se se pueden combinar y superponer a la crema para lograr un uso personalizado para cada una de nosotras.

El lema de Capture Youth es “Ayer se acabó. Mañana es demasiado tarde. El momento es ahora”. ¿Consideras que vives de esta manera?

Definitivamente diría que trato de vivir todos los días en el momento.

¿De qué forma Capture Youth se conecta contigo? ¿Podrías decirnos tu producto favorito en este rango?

Creo que Capture Youth está hecho para chicas de mi edad. Cuando comienzas a pensar en el cuidado de la piel a largo plazo Capture Youth es perfecto, ya que detiene los signos del envejecimiento antes de que aparezcan. Mi consejo es mezclar la crema con uno de los cinco sueros dependiendo de tus necesidades diarias. Me gusta especialmente el Glow Booster, es una ayuda cuando mi piel se pone sensible durante los viajes.

¿Qué significa para ti ser la musa de Capture Youth? ¿Qué tipo de mensaje te gustaría transmitir?

Creo que al crecer definitivamente era una marimacho, así que nunca estuve realmente enamorada de la belleza y la moda, pero siempre he estado consciente y enamorada de Dior. Capture Youth es un nuevo paso, me siento tan honrada de que hayan pensado en mi generación, en que quiere cuidar su piel. ¡Fue inesperado y una maravillosa sorpresa! Entonces el mensaje sería nunca perder la esperanza.

Comenta este post

cerrar