VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 155 personas

Celebridades

50 trucos de belleza inspirados en las celebridades

Son estrellas de 30 y 40 años, incluso algunas ya han pasado la barrera de los 50, pero no le temen al paso del tiempo. A continuación te dejamos un listado con los mejores tips de bienestar y cuidado personal de las mujeres más hermosas de Hollywood.

50 trucos de belleza inspirados en las celebridades

1.- Líquido vital

Votada como la mujer más sexy del mundo, a los 33 años la guapa actriz Scarlett Johansson se mantiene en forma bebiendo a diario dos litros de agua. Y revela que a su primer vaso de la mañana, le agrega jugo de limón.

2.- Hidlo mágico

Kate Hudson admite haberse inspirado en un tip que Paul Newman develó alguna vez: “Cuando mi piel luce apagada, sumerjo la cara en un bowl con hielo”. Y le ha funcionado.

3.- Aceite facial

Feliz a sus 36, Jessica Alba se aplica un hidratante a base de aceite orgánico. “La gente cree que engrasa la piel, pero si es el producto adecuado, la hidrata sin obstruir los poros”.

4.- Lo que saben

Fanática de los tratamientos de Joanna Vargas, la facialista de las celebs Michelle Williams ha confesado que su piel perfecta se debe a los cuidados de la especialista. Así que si sientes que no aciertas con tu rutina de belleza, ¿por qué no acudes a los expertos?

5.- En grupo

En vez de tener un entrenador personal, Cameron Diaz asiste al gimnasio de manera regular: “Me encanta estar rodeada de gente que suda en busca de un objetivo”.

6.- Tu felicidad

Reese Witherspoon no oculta que en breve cumplirá 42 y la perspectiva no la entristece, todo lo contrario: “Me siento más sexy que a los 20 y sé que soy responsable de mi felicidad”, asegura la actriz.

7.- Mantenlas a raya 

La gran Meryl Streep dice que su único truco no cuesta dinero: para evitar arrugas y bacterias que puedan originar infecciones nunca se toca la cara.

8.- ¡Adiós cafeína! 

Con 48 años, Jennifer Lopez asegura que el café está prohibido en su régimen. “Lo que no afecte a tu cuerpo, en definitiva, va a tener un impacto en tu piel”, cuenta.

9.- ¿Vapor?

A punto de entrar al sexto piso, Sharon Stone confiesa un tip algo inusual: luego de maquillarse toma un baño caliente en la tina. La estrella de Basic Instinct ha comprobado que así el maquillaje le dura mucho más. 

10.- Menos es más

Catherine Deneuve tiene 74 años y se encuentra espléndida y sin temor a compartir sus consejos. Como es devota al “menos es más”, opta por un maquillaje ligero, con una base fluida y matificante.

11.- Buena manicure

Michelle Pfeiffer recuerda que cuando era joven nunca usaba bloqueador solar ni se hacía manicuras. Pero casi en los 60, hace ambas cosas con frecuencia ¡y está increíble!

12.- El verde es salud 

A punto de llegar a los 40, Kate Hudson incluye en su desayuno un jugo verde sin manzana ni cítricos, para no agregar azúcar a su dieta. Y si se le antoja algo dulce, elige una fruta y la come entera, nunca en jugo.

13.- Supernatural

Como es alérgica a diversos alimentos, Emma Stone, de 29 años, usa en su rutina productos con un único ingrediente, de preferencia natural. Por ejemplo, suele exfoliarse con azúcar mascabada e hidratarse con aceite de oliva. “Huelo como una focaccia, ¡pero me encanta el efecto aterciopelado que deja sobre mi piel!”, cuenta.

14.- Cero humo 

A los 48, Cameron Diaz ha publicado dos libros: Body book y The Longevity Book, en los que comparte sus trucos de belleza y bienestar. ¿El mejor? Dejar de fumar, asegura, gracias a sus múltiples beneficios.

15.- Una copa de vino

Halle Berry no teme consentirse cada noche con una copa de un buen vino tinto, rico en flavonoides, sustancias con alto contenido de antioxidantes (¡tiene más que las vitaminas!) que reducen el envejecimiento y el daño celular. Y a los 51 se ve fabulosa.

16.- Poderoso entrenamiento

Madre de dos hijos, Jennifer Lopez se mantiene esbelta, cortesía del entrenamiento funcional impartido por Tracy Anderson, gurú del fitness, quien ha creado un método casi militar que se adapta a distintos tipos de cuerpo.

17.- FPS, la clave

Sea verano o invierno, truene o haya sol, Julianne Moore (57) no sale de casa sin su bloqueador solar. La actriz de Kingsman confiesa que fue una de las pioneras en aplicarse este producto en el rostro cuando nadie lo hacía: “Lo uso desde los 23”.

18.- Consiéntete 

A Jessica Alba también le gusta agendar una cita en un spa (su favorito es Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya) para disfrutar de un masaje y una sesión de sauna. ¿Los beneficios? Alivian del estrés y limpian los poros a profundidad.

19.- Más hidratación 

A partir de los 50, dice Catherine Deneuve, la piel se relaja y reseca. Por ello, la hidrata a profundidad y quita las impurezas con una leche de limpieza.

20.- Sin toalla 

Megan Fox, de 31 años, se mantiene radiante con un truco fácil: al salir de la ducha, casi no se seca. Con la piel apenas mojada, se aplica hidratante en la cara y otro en el cuerpo.

21.- Cuida tu interior

La salud de tu sistema digestivo es importante, dice Cate Blanchett. Por esta razón, toma probióticos, que son bacterias vivas, y levaduras que ayudan a recomponer la flora intestinal. Y es que si por dentro estás sana, entonces tu piel lo estará, asegura la guapa actriz australiana.

22.- Mirada joven 

Sofía Vergara, sabe lo que le queda. Antes se delineaba los ojos con un lápiz negro, “pero ahora que soy mayor opto por tonos café para no sobrecargar”. ¿Otra recomendación? Se exfolia de pies a cabeza para estar radiante en la alfombra roja.

23.- Piernas de acero

Hace tiempo que Tina Turner cruzó la barrera de los 70 y casi llega a los 80. Y, sin embargo, sus piernas siguen pareciendo las de una mujer más joven: no hay secretos, dice la intérprete de What’s Love Got To Do With It, pero lo cierto es que pasó la mayor parte de su vida ejercitándose tres horas al día para estar en forma.

24.- Disciplina 

El dermatólogo de Madonna (hoy de 60 años), Paul Jarrod Frank, afirma que la clave de su piel impoluta es ser disciplinada con su rutina, tener paciencia y saber qué le funciona y qué no.

25.- Sí al zinc

Gwyneth Paltrow tiene 45 y asegura que solo utiliza un bloqueador solar que contenga zinc porque este mineral frena el deterioro de la piel frente a los rayos solares.

26.- ¿Retinol?

Con un cutis de porcelana, la modelo Rosie Huntington-Whiteley (de 30) sabe de lo que habla. Para ella, no hay nada mejor que el retinol, derivado de la vitamina A, para combatir las líneas de expresión, reducir el tamaño de los poros y aclarar manchas. ¡Una maravilla!

27.- Sonrisa radiante 

A la vieja usanza, Julia Roberts cepilla sus tientes con bicarbonato de sodio: “Lo aprendí de mi abuelo. En toda su vida solo tuvo una caries”.

28.- Limpieza matinal, ¿sí o no?

Nunca limpio mi piel por las mañanas, reconoce Salma Hayek. “Si la lavo bien por la noche, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto?”. Habrá que escuchar a la diva mexicana, que a los 51 luce mejor que nunca.

29.- Tono correcto

Parece increíble que Cindy Crawford esté próxima a cumplir 52 años. Sin embargo, y a pesar de que agradece a la naturaleza los genes heredados, revela que el color de pelo adecuado es lo que hace la diferencia. Una vez al mes visita a su peluquero, quien se lo tiñe y le aplica mascarillas hidratantes.

30.- Primer plano

Con 60 años, Gloria Estefan recomienda examinarse la piel con una lupa para estar atenta a cualquier signo de envejecimiento que pueda corregirse con la aplicación del tratamiento adecuado.

31.- ¡Motívate! 

“Debo ejercitar a diario, así que trato de elegir una actividad que me apasione: ya sea un deporte o una clase de gimnasia, lo ideal es hacer algo que no se sienta una obligación”, aconseja Jennifer Lawrence (27).

32.- Tonificar 

A los 62, la ex modelo Iman hace aeróbicos para quemar calorías. Y tonifica sus brazos con mancuernas con poco peso.

33.- Ayuda extra 

Con tres embarazos, Megan Fox conoce los beneficios de los suplementos alimenticios. Después de su tercer hijo, no suspendió sus vitaminas de maternidad, porque le ayudan a mantenerse sana y activa.

34.- Mascarillas 

“Recibo un tratamiento facial de extracciones una vez al mes… Además, si estoy en casa, me gusta hacerme rituales de limpieza con mascarillas e hidratantes”, revela la modelo Candice Swanepoel.

35.- Nada de sol

“Tengo la piel clara y sensible, así que aunque use bloqueador, siempre estoy a la sombra”, declara Nicole Kidman, quien el año pasado cumplió 50.

36.- Aprovecha el viaje

Gwyneth Paltrow tiene una recomendación más: en los vuelos largos, se aplica frente al resto de los pasajeros una mascarilla de algas, para que su rostro no pierda tanta humedad por la presurización del avión.

37.- De vanguardia 

Cuando vivía en Australia, Naomi Watts tomaba demasiado sol, y ahora se lamenta por ello. Para contrarrestar el daño a su piel, antes de una red carpet se somete a un facial que incluye microdermoabrasión, láser y un tratamiento con peeling.

38.- Un buen relax 

Nicole Kidman también está convencida de los efectos medicinales del masaje: “Forma parte de mi rutina de relajación y me ayuda a dormir”.

39.- Rojo fuego

“Usar un lipstick rojo me hace sentir poderosa”, dice Jessica Chastain (40). “En ese color hay algo del viejo Hollywood que me atrae y, además, eleva cualquier outfit”. Estamos de acuerdo.

40.- La antidieta

Para Scarlett Johansson, las dietas estrictas y los entrenamientos duros no van. El secreto de su silueta curvilínea es simple: moderación frente a los platos que le gustan.

41.- Elemental 

Es un consejo básico, pero muchas lo ignoran: para Blake Lively, de 30, sí importa el shampoo que usas, porque de su elección depende que su pelo se mantenga fuerte y radiante.

42.- Buena inversión 

Si no encuentras motivación para hacer ejercicio y puedes invertir en un entrenador personal, ni lo dudes. Rosie Huntington-Whiteley confía su figura a Justin Gelband, quien trabaja con muchos Ángeles de Victoria’s Secret. ¿Su método? HIIT o entrenamiento de alta intensidad por intervalos, una técnica en la que se presiona al cuerpo a dar el ciento por ciento, en periodos intensos de ejercicios de cardio y fuerza, seguidos por lapsos cortos de recuperación.

43.- Renovación 

A los 48, Cate Blanchett exfolia su rostro con regularidad. “No puedes tratar un problema en tu piel si no eliminas la primera capa, que son células muertas. Lo hago dos veces por semana, pero cuando filmo, como estoy cubierta de maquillaje todo el día, me exfolio todas las noches para limpiar a fondo”.

44.- Simple y eficaz 

Alimentos frescos y al vapor es la apuesta de Angelina Jolie (42) para manternese en forma. Así como una religiosa rutina de pilates.

45.- Conócete 

Demi Moore no puede salir de casa sin su lipstick borgoña. Sabe que el tono natural de sus labios es morado, por lo que esa gama los hace lucir como si no usara maquillaje.

46.- Guapa al instante

Con 50 estrenados hace un par de meses, Julia Roberts jura que siempre usa máscara de pestañas: “Te hacen lucir como si acabaras de despertar de una siesta”, dice.

47.- Multitasking  

Su apretada agenda hace que Salma Hayek no dedique demasiado tiempo a su rutina de belleza. Por ello, dice, aplica base de maquillaje solo cuando es necesario ocultar alguna imperfección. Y usa su labial como rubor.

48.- No temas ser realista 

Cindy Crawford regala un consejo para las que se obsesionan con los tratamientos: “No importa cuánto ejercites o cuánta crema te pongas, tarde o temprano el cuerpo cambia”.

49.- Duerme 

“El secreto de mi piel es hidratar con constancia, dormir bien y repetir”, dice Susan Sarandon, quien ya tiene 70.

50.- ¡Siempre jóvenes! 

Y en tanto, la guapa Susan nos comparte que el mejor consejo de belleza lo encontró en la novela El amor en los tiempos del cólera, en la que Gabriel García Márquez describe que la vejez no es real, excepto en el mundo físico. Y que solo la esencia es capaz de resistir el paso del tiempo.

Comenta este post

cerrar