VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 19 personas

Celebridades

Fantasmas de Hollywood

Apariciones de seres de ultratumba, voces escalofriantes y casas embrujadas. Los famosos que han tenido experiencias sobrenaturales cuentan sus historias…

Fantasmas de Hollywood

En una entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Bobbi Kristina Brown antes de que ella falleciera, la hija de Whitney Houston reveló que hablaba con el fantasma de su famosa mamá, y que las luces de su casa se encendían y se apagaban solas. “Puedo escuchar su voz y su espíritu me habla… Me dice: ‘Estoy aquí. Te tengo’… Ella siempre está conmigo”, confesó frente a las cámaras. Pero la joven actriz, que murió en circunstancias bastante similares a las de su madre, no es la única celebridad que ha confesado tener ese tipo de experiencias sobrenaturales.

Tal vez las estrellas sean hipersensibles a los fenómenos paranormales, supersticiosas, fantasiosas o, simplemente, vean muchas películas de ese tipo, pero lo cierto es que el mundo del espectáculo está lleno de celebridades que proclaman que han tenido encuentros y contactos con espíritus, fantasmas y otros seres de ultratumba. Aquí te contamos algunas historias interesantes…

ENTRE MADAME BLUE Y EL HOMBRE SIN CABEZA

Cuando el popular Matthew McConaughey se mudó a su mansión en Hollywood, se llevó la sorpresa de que bajo ese mismo techo vivía otra persona. Nada menos que un fantasma entrado en años que se llama madame Blue. Con ella, según el actor, no tuvo ningún problema de convivencia. De hecho, madame Blue parece haber sido muy tolerante, pues no se inmutaba cuando Matthew caminaba completamente desnudo por toda la casa. “Es un fantasma fresco”, dijo en su momento el actor.

Durante la promoción de una de sus películas, Keanu Reeves contó en una entrevista de televisión que cuando era niño, él, su hermana y su niñera tuvieron un encuentro con un fantasma en Nueva Jersey: era un hombre enfundado en un traje cruzado blanco, sin piernas ni brazos, que entró en la habitación, los miró fijamente y enseguida desapareció. Según el actor, durante mucho tiempo tuvo pesadillas con esa aparición.

STARS Y APARICIONES

Una estrella que asegura haber visto el fantasma de una mujer en su casa es Kate Hudson. Claro que en su caso la experiencia fue escalofriante. Ella vivía con su madre, Goldie Hawn, en una casa alquilada (y, al parecer, embrujada) de Londres, cuando una noche se le apareció una mujer sin rostro. “Fue espeluznante”, resume Kate el encuentro.

Alyson Hannigan, una de las intérpretes de la recordada serie Buffy the Vampire Slayer, asegura que cuando su esposo y ella se mudaron a una casa en Los Ángeles, California, tuvieron que compartirla con un espíritu “muy educado” que ya habitaba allí. Según Alyson, el espectro nunca les causó molestias: “Era un caballero”. Otra estrella que también confiesa estar totalmente convencida de la existencia de los fantasmas es Demi Lovato.

Ella contó en una entrevista en la radio que su experiencia sobrenatural más traumática la tuvo a los 8 años de edad, un día que, al cerrar la puerta de su clóset, se encontró frente a una niña vestida a la moda del siglo XVIII. Cuando Demi le contó lo sucedido a su madre, esta le comentó que, años atrás, la había encontrado hablando sola en esa misma habitación con un retrato de una niña con vestuario de esa misma época en las manos. “Demi, ¿con quién estás hablando?”, le preguntó su madre. Y la joven actriz y cantante le contestó: “Con Victoria, mi mejor amiga”.

SE VENDE CASA EMBRUJADA

A fines de la década de 1990, cuando Uma Thurman y Ethan Hawke aún eran una pareja feliz, compraron a un precio muy bueno una mansión en Sneden’s Landing, Nueva York, sin imaginar que esa zona es famosa por sus “casas embrujadas”. A Uma y a Ethan no les gusta hablar de lo que vivieron allí, pero lo cierto es que la abandonaron y corrieron a refugiarse en su antiguo departamento en Manhattan. Al parecer, acababan de protagonizar su versión privada del famoso filme de terror Poltergeist.

Sting confesó en un programa de televisión, en el 2009, que nunca había creído en fantasmas… hasta que tuvo uno enfrente. Una noche se despertó a las tres de la mañana con un terrible escalofrío y vio a una mujer con un niño en brazos mirándolo desde una esquina de su habitación. “Cuando se vive en una casa muy vieja, pueden suceder un montón de cosas, como ver objetos voladores y escuchar voces raras”, comentó. ¿Una anécdota escalofriante? Según se dice, una noche el cantante entró en la habitación de su hija y, aunque las ventanas estaban cerradas, vio que los juguetes se balanceaban en el aire. Además, sintió como si alguien le tirara del pelo.

ESPECTROS: ¿TERRORIFICOS O CORDIALES?

Neve Campbell dice haber vivido en una casa donde estaba el fantasma de una mujer que había sido asesinada allí, pero asegura que terminaron estableciendo “una relación cordial”. Claudia Schiffer tuvo que contratar a unos exorcistas para que hicieran una “limpieza de espíritus” en una mansión en la campiña inglesa.

La polémica Miley Cyrus cuenta que, durante una gira por Europa, arrendó una casa en Londres, frente a los almacenes Harrods, para usarla como base en compañía de su familia. En ese lugar, que era una antigua panadería, en el pasado había muerto un matrimonio y su hijo en circunstancias bastante misteriosas. Según Miley, allí fue testigo de varios fenómenos paranormales. ¿Uno de ellos? Un día, mientras se daba una ducha, vio el fantasma de un niño dentro del baño.

Jessica Alba contó a un periódico que a los 17 años tuvo una experiencia que todavía le pone los pelos de punta. Un día, cuando intentó levantarse de la cama, una fuerte presión se lo impidió: no podía moverse ni gritar, y sintió que una entidad invisible le quitaba las sábanas. En fin, que existen muchas historias de fantasmas en Hollywood. ¿Cuánto hay de verdad y cuánto de imaginación en todas ellas? Decidan ustedes…

FANTASMAS DE FAMOSOS

Pete Doherty jura que vio en una ventana de su casa de Londres el reflejo de Amy Winehouse cuando la cantante ya estaba muerta. Por su parte, Hugh Grant asegura que escuchó la voz del fantasma de Bette Davis en un departamento en la ciudad de Los Ángeles.

Según la leyenda, algunas noches se ve un automóvil Porsche recorriendo a gran velocidad la autopista donde falleció en 1955 el legendario James Dean. Algunos clientes del restaurante Sweet Lady, de Los Ángeles, dicen haber visto sentado en una de las mesas, fumando y bebiendo un brandy, al gran Orson Welles (ese era su sitio favorito de la ciudad). No faltan quienes juran haber visto a Elvis Presley en su antiguo hogar Graceland, en Memphis, y también en los estudios de grabación de Nashville, donde hizo sus primeros discos, y en el hotel Hilton de Las Vegas, donde actuó al final de su carrera. Según algunos, los fantasmas de Marilyn Monroe y de Montgomery Clift suelen visitar el hotel Hollywood Roosevelt, de Los Ángeles.

Comenta este post

cerrar