VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 23 personas

Celebridades

12 celebridades que fueron arrestadas

Algunas de tus estrellas favoritas tienen un oscuro pasado, que no pudieron esconder a pesar de todo el dinero en sus cuentas. ¡Acá sus fotos!

Valentina Miranda Roa
Por Autor: Eliza Thompson Traducción: Valentina Miranda Roa Fotos: Cosmopolitan.com
12 celebridades que fueron arrestadas

Bruno Mars

Sí, aunque no lo creas, el cantante fue arrestado en 2010 en La Vegas, luego de que lo encontraron en el baño del Hard Rock Hotel con una bolsa de cocaína. En 2016, el artista reflexionó asegurando: “¡Era joven hombre! Estaba en Las Vegas. No estaba pensando”.

Reese Witherspoon

Fue en 2013 cuando la actriz y su esposo Jim Toth fueron detenidos en Atlanta luego de que manejaran por la pista equivocada. El problema fue cuando Reese bajó del auto y comenzó a discutir con el policía que había parado a su pareja. ¿Consecuencias? Fue arrestada por conducta desordenada.

Justin Bieber

Luego de vivir un largo tiempo con un compartimiento reprochable, no fue mucha sorpresa cuando se informó del arresto del cantante en el 2014. Fue acusado por manejar bajo la influencia de alcohol y resistirse al arresto. En 2017 subió una foto a su Instagram con la foto policial y bajo el título #NuncaMás.

Khloé Kardashian

Fue arrestada en marzo de 2007 por DUI -manejar bajo la influencia de drogas o alcohol- y fue sentenciada a 30 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional. Ella terminó haciendo servicio comunitario por tres horas debido a problemas de sobrepoblación. A partir del 2016, tanto Kim como Kris embarcaron la mítica foto policía de Khloé en sus casas.

Winona Ryder

Uno de los chismes de celebridades que más acaparó miradas en 2001 fue cuando pillaron a la actriz robando más de $5.000 dólares en productos de la tienda Saks Fifth Avenue en Beverly Hills. Tras su juicio, fue sentenciada a libertad condicional, servicio comunitario y una multa.

Chace Crawford

En medio de la fama por Gossip Girl, el actor fue arrestado en 2010 por posesión de marihuana. Chace llegó a un acuerdo con el fiscal por lo cual debió prestar servicio comunitario y no meterse en nada ilegal para borrar la acusación de su registro.

Paris Hilton

La socialité ha sido arrestada más de una vez, pero esta foto policial es ridículamente perfecta. Primero fue arrestada en 2006 por DUI -manejar bajo la influencia de drogas o alcohol-, pero esta foto fue en 2007 luego que la detuvieran y descubrieran que manejaba con licencia suspendida. La jueza la sentenció a 45 días de cárcel por violar su libertad condicional, pero ella se quedó allí menos de una semana y cumplió el resto de su condena en casa.

Macaulay Culkin

El hombre que por siempre será conocido como Kevin McCallister fue detenido en 2004 mientras manejaba por Oklahoma City y fue arrestado por posesión de marihuana y medicamentos recetados. Fue sentenciado a una semana de prisión suspendida y el pago de una multa.

Lindsay Lohan

La reina de Mean Girls, Lindsay Lohan, ha sido arrestada varias veces, pero esta foto es del 2007 cuando fue detenido por DUI -manejar bajo la influencia de drogas o alcohol- y posesión de cocaína. Por ese incidente, fue sentenciada a un día de cárcel y tres años de libertad condicional. Años después fue sentenciada a un tiempo adicional en la cárcel por violar su libertad condicional, pero solo pasó 14 horas ahí, ya que fue liberada por sobrepoblación.

Michelle Rodriguez

La estrella de Rápido y Furioso fue arrestada en 2005 por DUI -manejar bajo la influencia de drogas o alcohol- en Hawaii, pero esta foto es del 2008 cuando se registró la sentencia por violar su libertad condicional. Ella cumplió 18 días de su sentencia de 180 días en total debido -lo adivinaste- hacinamiento.

Mischa Barton

Después de que The O.C terminara definitivamente en 2007, la actriz fue arrestada por DUI -manejar bajo la influencia de drogas o alcohol- en West Hollywood. Más tarde fue sentenciada a tres años de libertad condicional. “Pensamos ‘trabaja duro, disfruta duro’, aprendí mucho, ahora soy mas fuerte”, confesó para la revista People en 2013.

Nicole Richie

La ex mejor amiga de Paris Hilton también tuvo problemas con la ley a mediados de la década del 2000. Fue arrestada en 2006 por DUI  -manejar bajo la influencia de drogas o alcohol-, luego que oficiales la vieran manejar por la pista equivocada de la carretera. Fue sentenciada a cárcel por cuatro días, pero solo que quedó 82 minutos por sobrepoblación…

Comenta este post

cerrar