VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 71 personas

Celebridades

¡Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls!

Los cantantes estadounidenses rindieron un peculiar tributo a las británicas.

Por Fuente: Vanidades.com
¡Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls!

Para quienes vivieron al pleno los años 90 al ritmo de la música pop y amaban y gritaban a los Backstreet Boys, estos acaban de ser el deleite de las millones de fans que tiene alrededor del mundo.

El pasado martes, los integrantes la legendaria boy bandAJ McLeanHowie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell rindieron un peculiar tributo a las también conocidas mundialmente Spice Girls.

Los chicos, hoy ya todos unos hombres maduros, se disfrazaron de las británicas durante su presentación en el crucero Backstreet Boys Cruise.

Y así, McLean se vistió de Geri HalliwellDorough, de Mel BCarter se disfrazó de Emma BuntonRichardson, de Victoria Beckham y Littrell, de Mel C. e interpretaron los famosos temas “Wanna Be”, “Say you’ll be there” y “Spice up your life”.

“Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años”, dijeron los Backstreet Boys en su perfil oficial de sus redes sociales.

Por su lado, Nick Carter, en su cuenta de Twitter subió una imagen de él como Baby Spice en el que le pregunta a la misma Emma cómo lo hizo, a lo que ella le responde que le encantó y que, de hecho, quería el vestido que trae puesto.

Comenta este post

cerrar