VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Celebridades

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone: amor sin límites

El romance entre el ganador del Oscar y la modelo argentina 20 años menor ya explotó. Ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, pero ya no se esconden para mostrarse en público y asisten a fiestas juntos.

Por Primera foto interna: Coleman-Rayner
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone: amor sin límites

A fines de marzo, Leonardo DiCaprio (43) paseaba con una joven rubia por Los Angeles, California. Ambos vestían la indumentaria necesaria para no ser reconocidos: él un polerón con capucha y anteojos de sol; y ella un sombrero amplio.

A pesar de sus esfuerzos, las cámaras los capturaron y bastó poco tiempo para que se revelara que su misteriosa acompañante era la argentina Camila Morrone, de 20 años, hijastra de Al Pacino e hija de Lucila Solá.

Desde ese momento, la joven modelo y el actor no se han separado más. Asistieron juntos al festival de música Coachella, en el cumpleaños de Ellen DeGeneres, de fiesta junto a la modelo Hailey Baldwin e incluso de paseo con su mamá, Lucila. A diferencia de la primera vez que fueron fotografiados, ahora no tratan de ocultar su identidad y se muestran cariñosos en público.

Hace dos años Camila Morrone trabaja con la agencia IMG Models y ha modelado para Victoria’s Secret y Moschino. También ha trabajado para TopShop y Lefties.

Pero la nueva conquista del ganador del Oscar (The Revenant, 2016) no sólo ha incursionado en el modelaje, sino también en la actuación. Ha tenido papeles pequeños en cintas junto a actores como Bruce Willis y James Franco.

Comenta este post

cerrar