VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 23 personas

Celebridades

Scarlett Johansson y Black Widow regresan al cine

Finalmente, Natasha Romanoff tendrá su propia película, y por supuesto que será Scarlett Johansson la encargada de darle vida una vez más al icónico personaje. Superhéores ya hay demasiados, lo que nos faltan son heroínas de su talla.

Scarlett Johansson y Black Widow regresan al cine

Tal parece que el cielo –o Marvel– oyó las plegarias de todos los seguidores de Black Widow.

Estamos todos de acuerdo: su primera aparición como asistente de Tony Stark en Iron Man 2 (2010) pareció siempre demasiado corta y su protagonismo definitivo en The Avengers (2012) logró sedarnos al menos un par de meses. Pero necesitábamos más del personaje.

Para alegría de todos, la superheroína de Marvel tendrá su propia película tras el éxito del reciente estreno de Avengers: Infinity War (2018), que comenzará a rodarse el próximo año de la mano de los estudios Pinewood.

Con su estreno fijado para el 2020, una película de la queridísima Natasha Romanoff, podría situar a Johansson entre los mejores pagados de Hollywood, tal como hizo en 2016 al convertirse en la actriz más taquillera de la historia del cine en los top ten de Box Office Mojo con The Avengers.

Por entonces, el nombre de la intérprete norteamericana deslumbró en el puesto número siete con un monto bruto de $4,307.2 millones de dólares, y logró compartir estrado –en lo que a ganancias se refiere– con Harrison Ford (4,963.8), Samuel L. Jackson ($5,149.1) y Tom Hanks ($4,605.7).

De directores todavía no sabemos nada. Los rumores apuntan a que podría ser una mujer, sin embargo, ya sabíamos bien que son 65 prospectos los que se han barajado para el proyecto. Entre ellos está Deniz Gamze Ergüven (Mustang), Chloe Zhao (Songs My Brothers Taught Me), Amma Asante (A Way of Life) y Angela Robinson (Charlie’s Angels).

De más está hablar del desempeño de una de las actrices más deseadas del mundo. Lleva ocho años usando el traje de Black Widow, según su recuento en el programa de Ellen DeGeneres, tanto así que su hija de tres años cree que ella realmente es una superheroína… Y bueno, nosotros también.

Comenta este post

cerrar