VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

Celebridades

Los SUGAR DADDIES más famosos

Las eligen jóvenes y no reparan en gastos para tenerlas contentas, aunque dentro de ese panorama de mutua conveniencia hay algunos casos en los que la diferencia de edad no pone en duda el amor.

Por Autor: María del Carmen López
Los SUGAR DADDIES más famosos

¿Qué tendrá Mick Jagger para enloquecer a las jovencitas, a pesar de sus 74 años que dejan clara huella de los excesos en su cuerpo?

Quizá nunca lo sabremos, pero esta vez ha impresionado al mundo con una sorpresa, pues su última conquista es una chica, con un padre millonario de origen kuwaití (aunque ella nació en Estados Unidos), ¡y de tan solo 22 años!, mientras que las nietas del cantante británico, Assisi y Amba, tienen 25 y 21 y, por si fuera poco, él ya es bisabuelo.

Desde luego, es un caso especial, sin embargo, no es el único sugar daddy, es decir, esos hombres maduros y poderosos quienes brillan en cualquier espacio y se relacionan con chicas de mucho menor edad, dispuestas a compartir la vida con ellos y, dicho sea de paso, en varias ocasiones ellas también son exitosas. La lista es muy extensa y aunque en apariencia el amor los une, solo el tiempo revelará la verdad.

¿Seguirán juntos?

Sean Penn, de 57 años, y Leila George, de 25, forman otra de las parejas disparejas, y poco se sabe de ellos, pues no acostumbran exhibirse desde de la última vez en 2016, en que se les vio disfrutando del mar en una playa de Hawái. Se conocieron en un estudio de grabación cuando ambos le dieron voz al libro Bob Honey Who Just Do Stuff.

Con precisión no se puede afirmar en qué parte de la relación van, pues hace poco la actriz Kate del Castillo sostuvo que por esas fechas había mantenido encuentros íntimos con el también director, mientras él permanece al margen de cualquier declaración y sobre todo de apariciones al lado de su amada.

Tiene al hombre ideal

Bradley Cooper e Irina Shayk van a toda velocidad en su relación, quizá para que pasen desapercibidos los 11 años de diferencia que hay entre ellos. Se conocieron a mitad de 2015, a través de unos amigos en común, después de que ella terminara su noviazgo de cinco años con el astro del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo, y él con la modelo británica Suki Waterhouse.

Para finales de 2016 ya estaba embarazada y a unos meses del nacimiento de su hija Lea De Seine, ya anunciaron que están ansiosos por tener otro bebé. Irina asegura que se encuentra al lado del actor porque es justo el hombre que soñó tener a su lado: fiel, honesto y un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres.

 

Dispuesta a hacer la prueba

Salir con Leonardo DiCaprio es como echar una moneda al aire, nunca se sabe qué va a pasar. Eso lo saben sus exnovias, las modelos Nina Agdal, Erin Heatherton y la respetadísima (y ahora casada con Tom Brady) Gisele Bündchen. Por ahora es la alemana Lorena Rae la elegida, quien apenas empieza con su carrera y es 19 años menor que él, pero ya es el foco de atención en Nueva York. ¿Qué puede esperar ella de su camino al lado del oscarizado actor?

Según la evidencia con sus chicas anteriores, la relación no va más allá de un año, irán algunas ocasiones a cualquier lugar y que se olvide de presentarla en sociedad. Ojalá que ella corra con mejor suerte que las otras.

¿Tendrán final feliz?

El actor Ewan McGregor había tenido un matrimonio largo y estable con la diseñadora de producción Eve Mavrakis, quien es mayor que él por cinco años, hasta que en octubre se hicieron públicas unas fotografías de él con su coestrella de Fargo, Mary Elizabeth Winstead, conviviendo muy alegres y sellaron su cita con un beso.

McGregor tiene 46 años y su nuevo amor (con quien, por cierto, ya se pasea por las calles de Los Ángeles) 32; pero no es la diferencia de edad lo que preocupa, sino lo volátil que pueda ser esta relación que terminó con una familia con cuatro hijos, ya que Winstead ha declarado que desde su infancia se sentía encantada con su personaje de Obi-Wan Kenobi de Star Wars.

Ella sí que sabe capitalizar

Al Pacino sostiene un idilio con Lucila Polak, una actriz argentina quien es 40 años más joven que él, pero no queda duda de lo firme de su relación, pues llevan una década juntos. La pareja tiene un secreto muy valioso para trascender: ¡viven separados! Cada uno de ellos tiene su propia mansión a unos metros de distancia.

En 2012, se separaron, nada menos que a causa del cantante Luis Miguel, pero la relación no perduró y ella volvió a los brazos de Pacino. Lucila ha sabido aprovechar el talento del actor y es él quien la prepara con miras a los incipientes papeles que ha interpretado, aunque a decir verdad, su carrera de actriz no ha terminado de arrancar, sin embargo, tal vez esto no le preocupe tanto.

Se mantienen juntos

Estas parejas demostraron que el único interés que los une es el amor.

 Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger: Tienen cinco hijos juntos y 27 años de amor, pese a los 22 de edad que los separan. La franqueza del cantante español derrite a cualquiera: “Si Miranda no hubiera aparecido en mi vida, nunca habría podido centrarme en el futuro”.

George Clooney y Amal Almuddin: Son 17 años de diferencia entre los dos, pero la abogada libanesa logró lo que ninguna: lo llevó al altar y lo hizo padre por partida doble: “Nunca estuve tan feliz en una relación. A los 52, encontré al amor de mi vida”, dijo él.

Céline Dion y René Angélil: Los separaban 26 años. Cuando René enfermó de cáncer, ella dejó su carrera para dedicarse a su marido hasta que murió. “El amor que tengo por él lo vivo todos los días”, declaró tras la dura pérdida

 

Comenta este post

cerrar