VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Celebridades

¿Angelina Jolie pierde la custodia de sus hijos?

Las cosas no están nada bien

¿Angelina Jolie pierde la custodia de sus hijos?

La que fue una de las parejas más poderosas de Hollywood, hoy tiene una historia muy distinta que contar. Y es que tras la decisión de Brangelina de separar sus caminos debido a diferencias irreconciliables, al parecer la batalla continúa de forma no tan amistosa.

Fue la revista PEOPLE la primera en revelar los documentos judiciales de la pareja, el cual indica que Angelina Jolie podría perder la custodia si continúa dificultado la relación entre Brad Pitt y sus seis hijos.

Si bien por ahora la actriz mantiene la custodia completa mientras se resuelve el divorcio, el juez dictaminó que Pitt podrá mantener una relación fluida con sus hijos, ya sea con llamados, mensajes, notas de voz sin supervisión de la filántropa, mientras él y su equipo legal luchan por una custodia compartida.

La intervención de la corte en este caso es extraña para los expertos en la materia, pero se da normalmente luego de evaluar exhaustivamente la situación con el fin de que los niños no sean separados de los padres.

“Es crítico que cada uno de [los seis] niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre”, explicó el juez que lleva el caso del divorcio.

Se espera que los equipos legales de ambos actores lleguen a un pronto acuerdo sobre su situación familiar, pero en completo hermetismo.

 

Nota Original: Cosmopolitan Chile

Comenta este post

cerrar