VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Celebridades

Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey

La actriz, ahora única protagonista de la serie House of Cards, dijo que “todos estábamos sorprendidos” y aclaró además que era la primera vez que trabaja con él y que jamás socializaron fuera del set.

Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey

Robin Wright, actriz que protagonizaba junto a Kevin Spacey la serie House of Cards, habló hoy por primera vez de manera pública sobre su compañero, denunciado públicamente de acoso y abuso sexual.

La artista se refirió a la relación que tenía con el actor, aclarando que solo se reducía a lo laboral. “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (…) No conocía al hombre”, comentó en una entrevista con el programa Today de la cadena estadounidense NBC.

En este sentido, Wright declaró: “Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”.

La actriz no se había pronunciado hasta ahora sobre su compañero de rodaje, del que también destacó en la entrevista que, con ella, Spacey siempre fue “respetuoso y profesional”. “Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”, agregó.

También resaltó su valía como actor y aseguró que tras conocerse las múltiples acusaciones de abusos en su contra, todo el equipo de la serie quedó desconcertado. “Creo que todos estábamos sorprendidos, por supuesto, y finalmente entristecidos”, reconoció. Posteriormente, agregó, tanto ella como el equipo “seguimos adelante y estábamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como lo planeamos”.

Las acusaciones, que comenzaron en 2017, provocaron que Netflix, productora de la serie, suspendiera el rodaje y despidiera al actor, que durante cinco temporadas había interpretado a Frank Underwood.

Robin Wright interpreta a su esposa y, tras acabar la quinta temporada como sucesora de su marido en la presidencia de Estados Unidos, se ha convertido en la protagonista única de la sexta entrega de la serie.

Comenta este post

cerrar