VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Celebridades

Kylie Jenner está cerca de ser la multimillonaria más joven de todos los tiempos

La revista Forbes la dejó liderando el ranking de “Las mujeres más ricas hechas a sí mismas de América”.

Kylie Jenner está cerca de ser la multimillonaria más joven de todos los tiempos

Con solo 20 años, la menor del clan Kardashian ya tiene su propia línea de cosméticos (Kylie Cosmetics), una app, una línea de ropa, y lo más impactante de todo… una fortuna de $900 millones de dólares que la posicionó en la lista anual de la revista ForbesAmerica’s Richest Self-Made Women (Las mujeres más ricas hechas a sí mismas de América).

Ubicada en el número 27 de 60 del ranking, Forbes dedicó su portada a Kylie, quien destaca entre las mujeres multimillonarias más importantes de EE.UU.  “A los 21 (que cumplirá en agosto), está cerca de convertirse en la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia“, dice la descripción junto a su foto en la portada.

Kylie podría incluso, convertirse en la primera persona en lograr una fortuna de mil millones de dólares, antes de los 23 años, superando al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La lista de Forbes también incluye a Taylor Swift, a la magnate de la belleza Huda Kattan, a la diseñadora de joyas Kendra Scott, a Beyoncé y la hermana de Kylie, Kim Kardashian, quienes al igual que la joven, poseen un patrimonio de más $320 millones de dólares.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner agradeció a la revista y manifestó su alegría por el reconocimiento:

Comenta este post

cerrar