VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 40 personas

Celebridades

¿Tendremos más “Luis Miguel, la serie”?

La periodista Romina Raglianti responde todas las dudas del final de temporada de la súper producción de Netflix.

¿Tendremos más “Luis Miguel, la serie”?

Sin duda se transformó en el culebrón que tanto en México como en Hispanoamérica nos tuvo expectantes todos los domingos durante cuatro meses. La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a su fin y ahora nos queda esperar la confirmación de un nuevo ciclo por parte de Netflix.

Conversamos con la periodista, coomentarista de series, Romina Raglianti, sobre el futuro de esta súper producción basada en la vida del “Sol de México”.

Diego Boneta subió una imagen junto a Luis Miguel citando “Emocionado por lo que viene…”, ¿Tendremos segunda temporada?
“Tanto Boneta como algunos productores ya han hablado de que están trabajando en una segunda temporada. Planes existen desde que se empezó a armar la serie, por algo esta solo cubrió hasta el año 92. Es variable cuando Netflix confirma nuevos ciclos, a veces lo hacen antes de que se estrene la serie. En este caso no está claro por qué no lo han hecho, probablemente hay un tema de derechos que resolver, considerando que se habla de gente que existe en la vida real. También puede ser que estén esperando a que baje un poco el entusiasmo para sacar la noticia y volver a generar interés en la serie”.

¿Por qué cerrar así el primer ciclo?
“Yo creo que cerraron así justamente para tener un gancho para la segunda temporada. Está supuestamente cubriría desde mediados de los 90 a la actualidad, pero es posible que alarguen el misterio de la madre para tener algo más interesante”.

¿De qué podría tratar la segunda temporada?
“El guionista contó que el capítulo final cambio de lo que él había escrito originalmente. Tenía un final mucho más redondo y ‘rosa’, pero finalmente decidieron dejar más cosas en el aire sabiendo que venía una segunda temporada”.

¿Te gustaría un nuevo ciclo?

Comenta este post

cerrar