VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Celebridades

Mandy Moore se casó en íntima ceremonia

La actriz de This Is Us finalmente dio el sí a su enamorado.

Mandy Moore se casó en íntima ceremonia

Nosotras siempre recordamos a Mandy Moore por su aparición en la romántica película “A Walk To Remember”— que tanto nos hizo llorar—, y ahora en la aclamada serie “This Is Us”.

via GIPHY

Pero esta vez no hablaremos de sus películas, sino de su historia de amor. Porque según confirmó E! News, la actriz se casó con Taylor Goldsmith en una “íntima boda en la casa de Mandy” en Los Ángeles.

View this post on Instagram

11•18•18

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

La ceremonia contó con aproximadamente 50 invitados, mayormente familiares y sus amigos más cercanos. Luego la fiesta se realizó en The Fig House con una recepción donde asistieron otros actores de la serie como Milo Ventimiglia, Chrissy Metz y Sterling K. Brown.

El vestido de la cantante y actriz no fue blanco, sino un color rosa pálido, y fue vestida por la estilista Ashley Streicher. ¡Nos encantó!

Taylor es cantante y guitarrista de la banda de folk rock, Dawes, y Mandy también se ha involucrado con la música a lo largo de su carrera. La pareja realizó su primera aparición en diciembre de 2015 y se comprometieron en septiembre de 2017.

¡Felicitaciones a la Mandy y Taylor!

Comenta este post

cerrar