VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 26 personas

Celebridades

10 cambios de look que Anne Hathaway ha hecho para sus películas

¡Revisa las imágenes acá! Aún no podemos definir cuál es nuestro favorito.

María Jesús Labarca
Por Nota original publicada en: Taconeras.cl
10 cambios de look que Anne Hathaway ha hecho para sus películas

Si hablamos de cambios de looks en celebridades, todos los días podríamos ver uno diferente. Pero hay alguien que sin duda se lleva la corona: Anne Hathaway ha tenido varios papeles protagónicos para los que ha tenido que realizar algunos extreme make over y su último estilo nos encantó tanto que no podemos dejar de mostrártelo.

¡La actriz de El Diario de una Princesa pasó de tener su cabello castaño a pelirroja! Y claramente se ve espectacular:

Foto: Popsugar

La ganadora del Oscar suele cambiar su estilo y este es para su nueva producción, la película de Netflix The Last Thing He Wanted. Anne paseó por las calles de Nueva York con este estiloso abrigo rosado con pelos, una blusa con lentejuelas y una falda tableada color amarillo. ¡Imposible más fashion!

Pero como te contamos, este no ha sido el único caso en el que Anne ha tenido que cambiar de apariencia por algún personaje. Revisa acá:

  • Para el la icónica película El Diablo Viste a la Moda, se hizo una chasquilla recta que le quedaba increíble. Lo mismo para la película Colossal.

  • Uno de sus cambios más radicales fue para Les Miserables, donde por exigencias del personaje, debía raparse.

  • En su personaje de De Amor y Otras Adicciones, la actriz debió aclarar un poco su cabello y usar muchos, pero muchos rulos.

  • En su papel de Interestellar utilizó un corte pixie. ¡Se veía increíble!

  • Para su look de la princesa Mia en El Diario de una Princesa— aunque no tocaron su color— probablemente debieron usar mucha laca y productos para crear este cabello con frizz. Después debió realizarse un corte de melena larga.

  • Para su personaje en Ella Está Encantada debió dejar su pelo extremadamente largo y natural.

  • En su personaje de Kym en Rachel Getting Married usó una melena muy corta y lisa. En algunas partes le agregaban visos rubios.

  • Para la peli Siempre el Mismo Día la vimos con dos estilos: El mismo corte pixie que usó en Interestellar y una melena corta.

  •  Ahora para la película que se estrena el 2019 llamada Serenity donde actuará con el también ganador del Oscar, Matthew McConaughey, aparecerá con pelo completamente rubio:

¿Cuál ha sido tu favorito?

Comenta este post

cerrar