VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Celebridades

Meryl Streep se niega a ver sus antiguas películas por esta razón

Y es mucho más profunda de lo que crees.

Meryl Streep se niega a ver sus antiguas películas por esta razón

No podemos negar que Meryl Streep es de las mejores actrices que hemos visto. Su versatilidad en la actuación destaca en cada papel que ha realizado sea de comedia, drama o incluso, musicales como lo hizo en Mamma Mía.

Pero la candidata en 21 ocasiones a los premios Oscar y ganadora de tres de estas estatuillas, no siempre estuvo tan contenta con su trabajo y no por una razón profesional con sus personajes, sino por los complejos de físico y baja autoestima que le afectaban.

En entrevista con Stephen Colbert, la estrella de Hollywood aseguró que ninguna celebridad de su categoría pudo escapar de esos momentos de presión y las inseguridades que provocaba este trabajo con la “dictadura de la imagen”.

via GIPHY

“Cuando no tengo más remedio que ver una de mis películas antiguas, me doy cuenta de que estaba guapísima y de que era muy jovencita. Pero la verdad es que esos fueron tiempos muy infelices. En esa época me preocupaba demasiado de si mi nariz era muy grande o de si estaba gorda. Esas eran las típicas cosas que la gente te decía”, reconoció.

La actriz aseguró que a pesar de que fueran opiniones ajenas, todo afectaba en su amor propio y la visión que tenía de ella misma. Incluso, decidió recurrir a algunas transformaciones físicas radicales en sus personajes para que el público dejara de prestar atención en su apariencia y se fijara en su calidad de interpretación.

“Era una ventaja poder dar vida a personajes de avanzada edad cuando era joven. También pude encarnar a un hombre en ‘Angels in America’. El caso es que podía jugar con mi apariencia y retorcerla tanto como quisiera, lo cual es para mí una especie de arte muy político. Supone una declaración de intenciones, es como decir: ‘Un personaje no tiene por qué atraerte o interesarte físicamente’”, dijo durante su intervención en un evento benéfico de ‘Montclair Film Fundraiser’, en Nueva Jersey.

¿Qué te parece esta situación? ¡A nosotras nos encanta Meryl y siempre la hemos encontrado una increíble mujer!

Comenta este post

cerrar