VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 19 personas

Celebridades

Ariana Grande rechazó el título de Dama ofrecido por la Reina Isabel

¿Por qué la celebridad tomó esta decisión? Entérate en la siguiente nota.

Ariana Grande rechazó el título de Dama ofrecido por la Reina Isabel

El título de Dama es sumamente importante para la realeza y no se le entrega a cualquiera. Ariana Grande fue una de las elegidas por la Reina Isabel II para se nombrada en los Honores de Año Nuevo, sin embargo, la cantante decidió rechazarlo.

Sí, leíste bien. La monarca quiso homenajear a la chica de 25 años por toda la labor de caridad realizada tras el atentado en Manchester en 2017 y su concierto benéfico One Love Manchester, pero a Ari le pareció “demasiado pronto” para aceptarlo.

“Ariana se sintió halagada, pero le pareció muy pronto. Todavía está afligida, al igual que las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que algunos afectados les resultara insensible tomar este título” comentó una fuente a The Sun.

Otra fuente sumó a sus palabras que no rechazó la oferta, sino que le explicó al comité que “no era el momento adecuado para aceptarlo”.

Recordemos que el atentado terrorista de mayo del 2017 ocurrió previo de un concierto de la intérprete de Dangerous Woman en el Manchester Arena, y tuvo como consecuencia 22 víctimas fatales y al rededor de 60 heridos.

Ante esto, Charlotte Hodgson, madre de Olivia Campbell-Hardy de 15 años quien fue una de las víctimas del ataque dijo a The Sun que valoraba esta decisión de la cantante: “es un bonito gesto. Tiene razón, quizás es demasiado pronto. Ella es amorosa y jamás haría nada para lastimarnos”.

¿Qué te parece la decisión de Ari?

Comenta este post

cerrar