VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Celebridades

Heidi Klum sobre su nuevo compromiso: “Todavía creo en el matrimonio y en el amor”

A pesar de sus dos divorcios, la celebridad está feliz con esta nueva etapa.

María Jesús Labarca
Por Créditos: Vanidades.com
Heidi Klum sobre su nuevo compromiso: “Todavía creo en el matrimonio y en el amor”

Han pasado solo unos días desde que la modelo Heidi Klum y su actual novio, el guitarrista de la banda juvenil Tokio Hotel Tom Kaulitz, anunciaron a través de redes sociales que se habían comprometido.

En el programa de Ellen DeGeneres, la estrella de las pasarelas aprovechó para reflexionar abiertamente sobre su trayectoria sentimental, sus (ya dos) matrimonios fallidos primero con el estilista Ric Pipino y segundo con el cantante Seal.

Y claro, por supuesto que habló sobre la forma en que su prometido le ha devuelto definitivamente esa fe en el amor y en la vida en pareja que había quedado malherida como consecuencia.

View this post on Instagram

I SAID YES ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

“He estado casada en dos ocasiones… Todavía creo en el matrimonio y en el amor, de verdad que lo hago, a pesar de que haya fallado en dos intentos. Imagino que no debo de ser demasiado buena para ello, pero también es verdad que he encontrado a una gran persona para compartir esta aventura. A ver qué pasa”, confesó la modelo alemana.

Al margen de esas pequeñas dudas que alberga en relación con su valía a la hora de cultivar un matrimonio exitoso, Heidi está plenamente convencida de que la diferencia de edad que existe entre los dos enamorados -la modelo es 17 años mayor que su pareja- no será ni mucho menos un factor de peso que determine su futuro juntos: ni eso ni los juicios de valor que ha venido suscitando su romance entre la opinión pública.

“No suelo pensar demasiado en el hecho de que me voy haciendo mayor… Quiero decir, nos pasa a todos y nadie se va a librar de envejecer. Pero parece que en los últimos tiempos es como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que recordarme que me hago mayor. Mi novio es mucho más joven que yo, y muchas personas se cuestionan si eso es apropiado o no. Ese es el único momento en el que siento que me arrojan el tema de la edad a la cara y en el que tengo la sensación de que me veo obligada a dar explicaciones por ello”, explicaba recientemente.

¡Muy románticos! Estamos felices por la celebridad y su prometido.

Comenta este post

cerrar