VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Celebridades

Ricky Martin cuenta cómo vive su nueva experiencia como padre

Hace unos días que el cantante se convirtió en padre de una niña y ahora nos muestra cómo lo está llevando. Revisa la siguiente nota.

Ricky Martin cuenta cómo vive su nueva experiencia como padre

Nos encanta la relación que tiene Ricky Martin con su marido Jwan Yosef, siempre se muestran de lo más contentos en redes sociales, y esta vez no es la excepción.

Es que como pudimos ver en Instagram, el cantante publicó una fotografía donde contó que se convirtieron en padres por tercera vez, y ahora de una pequeña niña a la que llamaron Lucía Martin- Yosef.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero como sabemos, la vida de padres no es fácil y así lo ha demostrado Ricky. Recordemos que ya son padres de gemelos (Matteo y Valentino) quienes tienen 10 años, por lo que ahora tienen trabajo triple en la familia.

Justo antes de contar la noticia en sus redes, el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” subió una fotografía con el caption “Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject”. Y ¡al parecer ese “Secret Project” se trataba de la pequeña Lucía!

Y más tarde publicó otra donde agregó: “50 shades of dark circles under my eyes #YESFILTER #sleepdeprivation #happy” haciendo alusión a sus ojeras y las pocas horas de sueño, pero destacando que están felices.

Lo mismo que hizo Jwan cuando irónicamente subió esta fotografía con el comentario “¿Quién duerme de todos modos?👶🏼”

View this post on Instagram

Who sleeps anyways 👶🏼🕊

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

¡Awww! Le enviamos todo el ánimo a la familia— de ahora cinco integrantes— para que sigan disfrutando de este hermoso momento.

Comenta este post

cerrar