VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 39 personas

Celebridades

Brad Pitt y Charlize Theron, el nuevo romance en Hollywood

¡Adiós por siempre Brangelina!

Brad Pitt y Charlize Theron, el nuevo romance en Hollywood

Han pasado dos años desde que la pareja ícono de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron su separación.

El triste final de Brangelina que desató una teleserie internacional sobre custodia de sus hijos, denuncias de abuso y rehabilitaciones, dejaba a dos codiciados solteros nuevamente disponibles.

Desde entonces, se les han adjudicado cuanto amorío se ha podido, en especial a Pitt. Novias pasadas y presentes han ido desfilando de boca en boca sobre las posibles nuevas (o viejas) conquistas del galán. Fue el caso de la misma Jennifer Aniston, quien al poco tiempo de revelar su ruptura con Justin Theroux, fue asociada a una nueva relación con el actor. Sin embargo, una agente de la actriz tuvo que contar que no volverían a estar juntos ni en broma.

Ahora la elegida es la actriz sudafricana Charlize Theron. La ganadora del Oscar por Monster en 2003, perfilaría como la nueva conquista de Pitt, con quien estaría saliendo hace un mes según The Sun. Cuenta este medio británico que la pareja está en una relación seria aproximadamente desde Navidad y aseguran que quién los presentó fue el actor Sean Penn, quien sería el ex de Theron.

Según The Sun, que cita a una fuente cercana, “han sido amigos durante algún tiempo, pero las cosas han evolucionado”. Al parecer, se les ha visto salir juntos al cine y a diferentes bares. Las informaciones sobre la pareja se refuerzan a causa el perfil de Theron, similar al de Angelina Jolie: una mujer triunfadora, con perfil solidario, con una relación delicada con sus padres, que han pasado por distintas relaciones y han decidido adoptar a hijos al margen de ellas.

No hay que olvidar que la primera mujer que se vinculó a Pitt luego de su ultima ruptura fue la francesa Marion Cotillard, con la que compartió protagonismo en Aliados, y que tuvo que salir a desmentirlo.

“No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomármelas en serio, pero ya que esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito”, dijo un comunicado en septiembre de 2016, haciendo referencia a su pareja, el actor y director Guillaume Canet.

¿Qué te parece esta nueva pareja?

Comenta este post

cerrar