VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 40 personas

Celebridades

El increíble estilo de Úrsula Corberó

La actriz española se roba las cámaras en cada aparición, y es seguida por millones en Instagram. Uno de sus mayores atributos: su look vanguardista y rebelde que todos quieren imitar.

El increíble estilo de Úrsula Corberó

Desde su participación como Tokio en la exitosa serie La casa de papel transmitida por Netflix, Úrsula Corberó se ha vuelto una revelación en el mundo entero y ha sabido cómo destacar con su talento, pero también con su belleza y estilo.

Y si hay un look que ha vuelto en gloria y majestad para ser full tendencia gracias a su influencia, es el pelo corto, uno que ella lleva a la perfección y lo hace subir a otro nivel, manejándolo con carácter, elegancia, feminidad y máxima versatilidad. Llevar el pelo corto no significa monotonía, por el contrario, la actriz de Barcelona da clases de cómo jugar con este largo peinándolo de distintas formas: desordenado, con flequillo, hacia atrás… las opciones son muchas, solo tienes que atreverte y sumarte al estilo vanguardista de la actriz, rockear un poco y divertirte con absoluto relajo.

Revisa algunas imágenes de la actriz con sus looks:

¿Te atreves con este look?

Comenta este post

cerrar