VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 40 personas

Celebridades

Las facetas de Úrsula Corberó: de actriz a modelo y bailarina

¿Quién es la mujer que acapara portadas en el mundo? Acá te contamos.

Las facetas de Úrsula Corberó: de actriz a modelo y bailarina

Sabemos que Ursula Corberó es reconocida por su personaje en La Casa de Papel donde interpreta a Tokio.

Pero no solo ha sido parte de esa producción de Netflix, sino que la chica de 29 años también ha participado en diferentes películas y series de tv. Comenzó su carrera en el año 2002 con la serie Mirall Trencat y desde ese momento que no se detuvo.

Estuvo también en la exitosa serie española Física o química, papel con el que ganó numerosos premios como Mejor actriz revelación de televisión, entre otros.

En cuanto a películas participó en Cómo sobrevivir a una despedida, donde hace de Marta; Perdiendo el norte como Nadia; ¿Quién mató a Bambi? en la que tiene personaje protagónico como Paula, al igual que en Proyecto tiempo como Alma, y más.

También ha hecho algunos doblajes para películas como La vida secreta de tus mascotas donde hizo la voz de Katie, la dueña de Max, y en otra hizo la voz de Sam, la reportera y compañera de Flint en Lluvia de Hamburguesas 2.

Y aunque no lo creas, Úrsula tiene otra faceta que no conocías: le gusta mucho bailar y así lo demostró en algunos programas de tv de su país y en redes sociales.

Pero la actriz también ha formado parte del mundo de la moda y el modelaje. Incluso ha sido portada de algunas revistas internacionales como Cosmopolitan, Women’s Health, In Style, entre otras.

Revisa algunas de estas carátulas:

Por lo mismo, se ha hecho muy conocida en cuanto a la moda y tendencias, específicamente en torno a sus cortes de pelo.

(Revisa acá todo sobre el increíble estilo de Úrsula Corberó)

¿Qué te parece la carrera que ha tenido Úrsula?

Comenta este post

cerrar