VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

Cocina

Anthony Bourdain perdió gran parte de su fortuna antes de quitarse la vida

De 16 millones de dólares a 1.2 millones habría disminuido.

Anthony Bourdain perdió gran parte de su fortuna antes de quitarse la vida

El 8 de junio no enteramos que el reconocido y mediático chef Anthony Bourdain se suicidó. El estadounidense fue encontrado ahorcado en un hotel de lujo en París. A través de una amiga, su pareja había confesado que él pasaba por una fuerte depresión.

“Durante su etapa juntos, por suerte, ella trabajó para conseguir ayuda, para poder mantenerse viva cada día, por ella y por sus hijos. La depresión de Anthony no se lo permitió a él, bajó su coraza, y esa fue su elección. La decisión de él, no la de ella. Ganó la depresión”, explicó Rose McGowan, amiga de Asia Argento, la novia del chef.

Según el portal PageSix, Bourdain perdió una parte importante de su fortuna según unos documentos legales. De 16 millones de dólares su patrimonio disminuyó a 1.2 millones, en decir, un 90% .

El chef dejó su herencia a su hija Ariane Busia-Bourdain, de 11 años, y el control de las propiedades hasta que sea mayor de edad a su ex pareja y madre de la niña, Ottavia Busia-Bourdain, con quien tenía una buena relación.

Comenta este post

cerrar