VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Cocina

Los diez de… Laurent Pasqualetto, Chef ejecutivo de Fork

En tu cocina hay varios alimentos a los que no le estás sacando el máximo de provecho. Conoce cuáles son y consigue comer más rico y sano.

Los diez de… Laurent Pasqualetto, Chef ejecutivo de Fork

1

Pon un queso camembert en el horno por unos minutos, luego agrégale una cucharada de miel tibia con frutos secos y obtendrás un picoteo ideal para el invierno.

2

Tomar bebidas calientes para acompañar tus comidas te ayudará a la digestión. En especial el té verde que estimula el metabolismo y entrega otros increíbles beneficios.

3

Aprovecha los residuos. No botes la cáscara de limón, puedes rallarla sobre la ensalada o incluso en el pescado, aporta sabor y vitaminas que están en su piel.

4

El aceite de coco tiene múltiples usos. Es un gran ingrediente a la hora de cocinar, también sirve como aliño e incluso puede ser usado para proteger la piel.

5

Prefiere el pan de masa madre. Esta masa fermentada es más sana ya que su preparación permite que el organismo la digiera con más facilidad, y tiene más sabor.

6

El caldo de alcachofas esconde un secreto. Antiguamente se utilizaba para lavar y desinfectar los pisos de cocina y en el jardín para combatir las plagas en las rosas.

7

Consumir a diario fermentados de verduras como los que tenemos en Fork, favorece la flora intestinal y mantiene un buen equilibro digestivo gracias a su aporte de probióticos.

8

Quinoa, un superalimento. La quinoa está presente en muchos de nuestros platos Fork y no por casualidad, ya que es un grano muy nutritivo y rico en proteínas.

9

¿Cuándo consumir fruta? La mejor hora para comerla es en la mañana y en ayuno, como primer alimento del día. Así se digiere con más facilidad y se aprovechan sus nutrientes.

10

El microondas no es dañino, ni produce enfermedades. Úsalo para cocer a 1000 W, por un minuto y medio, un filete de pescado salpimentado y con aceite de oliva.

Comenta este post

cerrar