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Cocina

Los nuevos desafíos de la chef Pamela Fidalgo y su mercado urbano MAT

Actualmente, la reconocida chef está trabajando en la expansión de MAT Mercado Urbano, su sexto restaurante que lleva, según cuenta, su firma personal grabada a fuego. Además, nuevos proyectos y sorpresas para este año, ¡entérate de todo aquí!

Los nuevos desafíos de la chef Pamela Fidalgo y su mercado urbano MAT

“Estamos trabajando en especializar MAT Mercado Urbano en comida saludable al paso”, dice Pamela Fidalgo acerca de su última apertura, la que realizó el año pasado y hoy se encuentra en vías de expansión. Esto porque para ella “el nuevo consumidor está más informado y se preocupa mucho más de las opciones saludables según su estilo de vida. Hoy tenemos un consumidor que valora los productos frescos, locales y que se cuida mucho más”, dice.

La tendencia actual del nuevo lujo está asociada al tiempo, al producto fresco y al saber la procedencia de cada ingrediente de las preparaciones que llegan a la mesa, y con esa premisa es que se está remodelando MAT. El restaurante ha sido pionero en ofrecer comida rápida saludable y gourmet a este tipo de consumidor que valora su tiempo y el comer saludable, “por este motivo es que hemos creado un concepto nuevo de kioscos de comida sana para llevar, a los que llamamos MAT Take Away”, cuenta Fidalgo.

Y como esta chef no se conforma con poco, por estos días también está avocada a su nuevo proyecto personal, llamado Banquetería Las Ostras, un nuevo lanzamiento que hará este año junto a Romina Traverso. Para eso y para seguir haciendo crecer ese nuevo concepto de kioscos MAT es que se va a California dentro de poco, “a mirar algo más de comida rápida gourmet, luego a México a comer comida callejera y a España a mirar mercados”.

Este tour gastronómico, sin embargo, no incluye la que Pamela Fidalgo definiría como su capital gourmet favorita: São Paulo. “Me encanta por lo auténtica que es su propuesta, por tener opciones variadas y relajadas. Los restaurantes de mantel largo vienen de bajada y eso se ve en todo el mundo, hay una fuerte tendencia al relajo a la hora de comer y no por eso de menor calidad en la comida y en el servicio, hoy se valora más la calidad que el show gastronómico, y eso en Brasil se luce”, concluye.

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