VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Datos

Agenda: 5 panoramas imperdibles para junio

Muestras de arte, coctelería, un brunch para disfrutar en el día del padre y más.

Por Foto: Tomasz Rynkiewicz
Agenda: 5 panoramas imperdibles para junio

1. Descubre la magia de lo simple

Hasta el 24 de junio podrás visitar Bosque encantado, la muestra de la artista Margaret Greenhill compuesta por joyas y esculturas de exquisita técnica. Plata tejida, maderas, pétalos y hojas secas y material reciclado forman parte de las piezas hechas a mano, inspiradas en la naturaleza y en el valor de lo simple. En Centro Cultural Las Condes en Av. Apoquindo 6570.

2. El lado femenino del arte

Tres artistas se unieron para levantar la muestra Fuera de servicio que podrás visitar hasta el 7 de julio en Galería La Sala. Los asistentes conocerán las diferentes propuestas artísticas de Denise Blanchard, Andrea Fisher y Fernanda Gutiérrez, que van desde tramas realizadas con bolsitas de té y obras que emplean el recurso de las siluetas de sombras, hasta un video que transmite un mensaje profundo. En Francisco de Aguirre 3720, Vitacura.

3. Un día diferente

Si buscas hacerle algo especial a tu papá o esposo en su día, o simplemente deseas vivir un día inolvidable, te encantará la propuesta de Viña Viu Manent, ubicada en el valle de Colchagua. En su acogedor restaurant Rayuela Wine & Grill, podrás disfrutar de una increíble vista panorámica a los viñedos junto a las deliciosas preparaciones del chef Christian Adrian. Un imperdible del menú es el Tártaro de wagyú maridado con Secreto Pinot Noir. Reserva al mail restaurant@viumanent.cl.

4. Tardes de cócteles

Con el fin de juntar lo mejor de la extensa costa chilena y su variada geografía, Mar y Tierra Restobar propone para este otoño, la mejor coctelería que evoca las clásicas preparaciones nacionales. De lunes a viernes, disfruta junto a tus amigos o familia de los insuperables y clásicos pisco sour y de cervezas artesanales provenientes de todas las regiones de Chile. Todo eso lo podrás acompañar de las diversas tablas mar y tierra para picar como la tabla De La Costa, que consiste en un cebiche de pescado del día acompañado de locos mayo, camarones y calamares apanados tradicional chupe de jaibas y las pinzas de jaiba a la mantequilla. En Alonso de Córdova 4134. Reservas al 227598561.

5. Menú para regalonearlo

Lomo vetado Angus, una paella de pescados y mariscos o costillas de cerdo adobadas con romero y ajo chilote son algunas de las deliciosas preparaciones que ofrecerá el Brunch de Restaurante Estró, para regalonear a tu papá en su día. Estos exquisitos platos podrán acompañarlos de copas de los mejores vinos, y al finalizar, se sorprenderán con la barra de postres que incluye delicias como hojarasca con dulce de leche y merengue suizo, berlines con crema de vainilla y cheesecake de chocolate. En El Alcalde 15, Las Condes. Para reservar debes llamar al 224708585.

Comenta este post

cerrar