VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Entretención

Chile Esquí, las vacaciones de esquí reservadas desde la palma de tu mano

El mejor panorama para tus vacaciones de invierno.

Chile Esquí, las vacaciones de esquí reservadas desde la palma de tu mano

La aplicación móvil Chile Esquí inicia una nueva temporada con la integración de Esqui.com Chile, la tienda online que ofrece la reserva de paquetes de tickets andarivel con alojamiento al mejor precio del mercado y 100% online.

Un invierno más los esquiadores de Chile tienen a su disposición la aplicación móvil Chile Esquí gratuita para iPhone y Android para poder disfrutar mejor de su afición. La gran novedad de esta temporada es el lanzamiento de Esqui.com Chile, la tienda online donde los usuarios pueden reservar sus vacaciones de esquí, con tickets andarivel de los centros chilenos, alojamientos y la posibilidad de coger otros complementos como seguros o transfers, y todo 100% online.

Además, el portal Esqui.com Chile también ofrece información sobre los centros, artículos y consejos para esquiar, vídeos de snowboard y esquí y toda la actualidad del mundo de la nieve y la montaña.

Otra novedad de esta temporada en la app Chile Esquí son los nuevos diseños de las pantallas más relevantes. De esta forma la aplicación es mucho más atractiva y fácil de utilizar.

Todas estas novedades se añaden a los servicios que Chile Esquí ya lleva ofreciendo desde hace 4 temporadas como la información de todos los centros de esquí chilenos con sus partes de nieve, partes meteorológicos o mapas interactivos, y compatibilidad con la plataforma social Skitude, con la que sus usuarios pueden registrar su actividad en pistas y así disponer y compartir su diario de nieve, y además participar en los desafíos.

Durante toda la temporada en la aplicación habrá varios desafíos, concursos virtuales, disponibles con los que se pueden ganar grandes premios, como tickets o material especializado, participando con sus descensos y fotos en las pistas de cualquier centro del país. Los desafíos están diseñados para que todos los esquiadores y snowboarders, da igual si van frecuentemente a esquiar o solo una vez durante la temporada, tengan siempre la oportunidad de ganar. Además, los desafíos no son exclusivos de la aplicación Chile Esquí sino que también se pueden encontrar en la aplicación de Valle Nevado y otras aplicaciones compatible con Skitude.

 

ENLACES DE INTERÉS
Web:
com Chile: https://chile.esqui.com/es_CL/
Aplicación
Descarga aplicación iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/chile-esqui/id893963636?l
Descarga aplicación Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blabsolutions.ChileEsqui&hl=es
Redes sociales
Instagram: https://www.instagram.com/chileesqui/
Twitter: https://twitter.com/Chileesqui
Facebook: https://www.facebook.com/Chilesqui/

 

Comenta este post

cerrar