VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebridades

Mi madre generosa

El mes de la madre hay que celebrarlo a lo grande. Es por eso que, al igual que la semana pasada, les traemos a un nuevo grupo de mujeres power que tiene una historia que contar. Las invitamos a conocer a Tatiana Fernández, Tatiana Valdés y Olivia Varas.

Mi madre generosa

Además de llevar el mismo nombre, hay muchas cosas que unen a Tatiana Valdés y a Tatiana Fernández. No solo son mamá e hija, sino que además, ambas son extravertidas, generosas con sus seres queridos y deseaban con fervor convertirse en madres. Tanto así, que ambas recuerdan con emoción el día en que se enteraron de que estaban embarazadas. Tatiana Valdés, pretendía darle la noticia a su esposo, Juan Fernández, una vez que llegara a la casa en la noche, pero no logró contenerse y terminó contándole por teléfono. La misma emoción sintió su hija y hermana mayor de Gonzalo, quien lloró de felicidad en la consulta del médico al enterarse de que Olivia Varas (11) llegaría a su vida.

A ambas mujeres se les llena el corazón con los logros de sus hijos, por ejemplo, Tatiana Valdés recuerda con emoción cuando su hija se recibió de Ingeniera Comercial con distinción y logró sacar adelante Pretty Ballerinas Chile, de la empresa de la que hoy es dueña. Por su parte, la mayor de los Fernández Valdés, se enorgullece al recordar cuando hace unos meses Olivia participó en la gala de su academia de canto e interpretó sola sobre el escenario y frente a 100 personas una canción de Julieta Venegas.

Te invitamos a conocer más de estas grandes mujeres, revisando la siguiente galería de fotos.

Celebridades

Mi madre generosa

Comenta este post

cerrar