Celebridades
Mi madre gozadora
Se viene el Día de la Madre y junto a Pandora hemos querido homenajear a grandes mujeres junto a sus hijas. Durante este mes, semana a semana, queremos que te conectes, identifiques y emociones con cada una de sus historias, las cuales fueron compartidas con mucho amor y compromiso. A continuación te dejamos con nuestras primeras protagonistas: Florencia Niemeyer y Francisca Vidaurre.


Hace 31 años, Francisca Vidaurre se llevó una grata sorpresa. Durante su chequeo anual, el ginecólogo le informó que estaba embarazada. No era la primera vez que se convertía en madre, de hecho, en su casa la esperaban los pequeños Francisca, Antonia y Carlos, pero lo cierto es que no estaba en sus planes agrandar más la familia. Unos meses después de la noticia del médico, nació Florencia Niemeyer, cofundadora de la marca Livingjuice y el “conchito” de este grupo familiar oriundo de Viña del Mar.
Vidaurre, quien trabajó por años en un banco, ahora dedica gran parte de su tiempo a jardinear y disfrutar de su campo en Limache. Ya que, tal como la define su hija menor, es una mujer que goza mucho de su libertad y una gran amante de los animales, la naturaleza y de estar cerca de la gente que la quiere. Por eso, siempre se ha preocupado de mantener una relación de admiración y confianza con sus descendientes. Y fue precisamente esa cercanía la que provocó que los momentos más duros en la vida de Francisca hayan sido cuando sus hijos se fueron de la casa. “Soy muy protectora, a mis hijas me costó soltarlas y entender que eran mujeres independientes”, admite.
Aunque Francisca y Florencia se parecen físicamente, es en el carácter donde tienen más cosas en común. Ambas son risueñas, gozadoras de la vida, apasionadas por lo que hacen y tal como nos cuentan, un poco despistadas. “Ella me reta por ser pava y yo le digo que lo heredé de ella”, cuenta la menor de los Niemeyer. Algo que también comparten es el gusto por viajar y cuando lo hacen en compañía de la otra, disfrutan de cada lugar que conocen, y si surgen complicaciones, se las toman con gracia. Juntas han conocido lugares como París, Máncora, Salvador de Bahía y Toscana.
Te invitamos a conocer más sobre estas dos grandes mujeres, revisando la siguiente galería de fotos.

Ver la galería: Mi madre gozadora
Mi madre gozadora
La complicidad entre Francisca y Florencia queda en evidencia a simple vista.

Mi madre gozadora
“Cuando éramos chicos, yo la veía como una mamá más autoritaria. Ahora la veo como una mamá más par, una mamá amiga, que está ahí siempre dispuesta a todo”, dice emocionada la menor, quien ahora que es madre de dos pequeños confiesa que muchas veces se ha visto repitiendo frases que eran de su mamá.

Mi madre gozadora
Algo que siempre imita es lo de convertir su cama en el punto de encuentro y de regaloneo con sus niños, tal como lo hacía su mamá con ella y sus tres hermanos.

Mi madre gozadora
Hoy Francisca ve con los ojos llenos de orgullo cómo sus tres hijas se han convertido en madres excepcionales y escucha con emoción cuando ellas les transmiten valores y enseñanzas a sus pequeños.

Mi madre gozadora
Siempre que se reúne con sus hijos abundan las risas, las conversaciones en confianza y los gestos de cariño, tal como ocurrió con Florencia durante esta sesión fotográfica.

Mi madre gozadora
“Sé que puedo contar con ella para todo”, afirma la cofundadora de Livingjuice, quien ha aprendido de su madre importantes lecciones como que no hay que complicarse tanto y que hay que hacer las cosas lo mejor posible. Pero sobre todo, dice Florencia, su madre le enseñó a disfrutar de la vida.

Comenta este post