VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Celebridades

Mi madre incondicional

A continuación, el último grupo de grandes mujeres que reunimos para celebrar el Día de la Madre junto a Pandora. Excepcionales, cálidas y unidas. Así las describimos. Te invitamos a revisar su linda historia.

Mi madre incondicional

Si hay algo que tiene claro la abogada Beatriz Holmgren es que le encanta ser madre. Es más, dice que le habría hecho muy feliz haber tenido más hijos, probablemente un hombre que añadiera una cuota de testosterona al clan familiar que lidera. Beatriz es madre de cuatro mujeres: Gabriela, que es diseñadora; Antonia y Alejandra, ambas periodistas, y la menor Sofía, que es psicóloga. Sus “niñitas”, como las llama Beatriz, son su mayor orgullo. “Verlas hoy convertidas todas en grandes mujeres es lo más reconfortante”, dice la asociada del Estudio Jurídico Carey.

Desde que cada una vive por su propia cuenta, resulta difícil que las cinco mujeres de la familia Krebs puedan coincidir en un mismo sitio, especialmente porque Alejandra vive en Viña del Mar. Sin embargo, eso no impide que mantengan una relación cercana y de confianza. “Somos todas muy distintas y cada una tiene su carácter, pero sabemos que entre nosotras tenemos un espacio seguro. Mientras vivíamos juntas había más roces, pero hoy que vivimos separadas, nos echamos de menos y disfrutamos el tiempo juntas”, cuenta Sofía. Algo en lo que coincide su hermana Antonia: “Tenemos una relación de mucha confianza, completamente incondicional. Yo sé que a mi mamá y a mis hermanas les puedo pedir lo que sea, y al revés, sé que yo haría cualquier cosa por ellas”.

Te invitamos a conocer más de estas grandes mujeres, revisando la siguiente galería de fotos.

Celebridades

Mi madre incondicional

Comenta este post

cerrar