VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Celebridades

Mi madre resiliente

Este trío de mujeres nos emocionó con su historia y nos demostró que las palabras luchadora, cariñosa e incondicional son sinónimos de mamá.

Mi madre resiliente

El arte, la estética, el deporte y la vida saludable son los pilares que siempre han unido a la familia que componen Marcela Nicolás Oddo y sus hijas Daniela y Catalina Aguayo. Desde que eran pequeñas, Marcela trató de involucrarlas en sus labores artísticas y deportivas, lo que fue determinante en el camino que ambas han seguido. Daniela es publicista y se ha desempeñado como maquilladora y vestuarista, mientras que Catalina, además de estudiar psicología, baila junto a los Power Peralta y practica boxeo. Ese lenguaje en común que tienen, ha hecho que estas “tres mosqueteras”, como ellas mismas se definen, tengan hoy una relación muy estrecha.

La vida a veces fue dura con Marcela, que tuvo que hacerse cargo por sí sola de las cuentas, de la casa y de sus hijas, a la vez que intentaba crecer como artista visual y diseñadora de interiores. Algo que para las hijas, hizo de manera excepcional, ya que tuvieron una infancia “mágica”, nunca les faltó nada y siempre las apoyó en sus actividades extracurriculares como la actuación, la danza y la gimnasia.

Te invitamos a conocer más de estas grandes mujeres, revisando la siguiente galería de fotos.

Celebridades

Mi madre resiliente

Comenta este post

cerrar