VanidadesCerrar

Horóscopo Semana del 4 al 10 de Junio

Aries
Del 21 de marzo al 18 de abril Aries
Haz un alto y analiza tus acciones para tener mejores resultados y no perder oportunidades. Busca nuevos grupos de apoyo. Estudia, comprométete y cuestiona autoridades externas. Posibles retrasos en proyectos. Aprovecha esta pausa para obtener más información y así tomar decisiones más determinadas.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Evolución, avance y resolución de conflictos si sueltas emociones negativas y aires de grandeza. Necesitas cambios radicales e independizarte. Revisa tus deberes, sobre todo en cuestiones laborales. El romance y la vida afectiva se ven favorecidos. Conecta con tu cuerpo e incrementa tu sensualidad. Una actitud abierta y positiva te ayudará a sobrepasar cualquier mala racha.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
Expansión y novedades laborales, sociales e intelectuales. Entras en un periodo fértil con acceso a nuevos proyectos, ideas y potencial. Antes de tomar decisiones procura tener más información o consulta a un experto para que no te gane la emoción. Pon límites claros, sé positiva y visualiza lo que quieres. Aprovecha la bonanza en el plano sentimental para conocer nuevas personas.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio Cáncer
Dedica tiempo a estar sola y a decidir qué quieres. Tranquilízate; deja de preocuparte y confía para así abrirte a nuevos sueños y salir de tus prisiones. Acepta los retos que implican liberarte, salir de tu caparazón y ser menos dependiente. La semilla está plantada, pero su fruto requiere tiempo y paciencia.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto Leo
Es momento de lidiar con enojos y frustraciones, y romper con patrones antiguos, encontrando nuevos recursos que te den estabilidad. No des lugar al drama. Revisa tus necesidades de intimidad y patrones codependientes. Tiempo de estabilidad en el amor si actúas con reflexión, madurez y buscas menos aprobación.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre Virgo
Reformas, evolución, creatividad y seguridad material. Continúa centrando tu energía en ser más objetiva para evitar desilusiones. Acepta que tienes poca apertura en lo emocional y que, en cambio, te enfocas en complacer. Permite la intimidad y muéstrate como eres, sin máscaras de perfección. Simplifica tu vida; empodérate y deja atrás los juegos de poder.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre Libra
Tus relaciones estarán a prueba; aprende a confiar en tus sentimientos, ir a profundidad y crecer más allá de los convencionalismos sociales. Habrá replanteos constantes. Toma caminos diferentes y creativos, y ten el valor de escuchar tu instinto sin importar lo que se piense en el exterior. Transfórmate; sé más congruente con tus acciones.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
Nuevos proyectos en puerta. Expándete, pues hay perspectivas para aumentar ganancias, estabilizarte y transformar tu vida. Limpia el pasado, enfrenta tu sombra y permítete sanar. Todo mejorará al ser honesta contigo y con los demás. Tendrás diálogos que te ayudarán a crecer y definir lo que en verdad deseas.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario
Vienen cambios que traen sabiduría, balance y expansión si haces una introspección y reconoces tus deseos. Apóyate en la meditación con el fin de controlar excesos emocionales. Confía en tu instinto, pues te revelará la verdad. La respuesta puede incomodar a muchos, pero a ti te llevará a una mejor realidad. Sanarás cuando busques un camino más natural, y tu cuerpo te dirá cuál es. Confía.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Cierre de ciclos. Retoma asuntos del pasado y finalízalos. Los cambios que vienen serán para lo mejor. Revisa tus valores y no guardes rencor, sobre todo en tu vida privada. Aprovecha tu autodisciplina para encarar el futuro. Permite que esta sacudida te ayude a liberarte, a soltar el deber ser y a realizar los cambios que te hagan feliz.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Frustraciones y enojos. Revalúa actitudes y haz ajustes en asuntos materiales para crear seguridad. Vienen imprevistos y desorganización de estructuras existentes con posibles obstáculos que requieren atención. Espera lo inesperado. Apóyate en tu pareja y en tus relaciones cercanas.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo Piscis
Elévate y no permitas que tus emociones te limiten; siéntelas y déjalas ir para poder materializar tus proyectos. Establece qué le da sentido a tu vida y dale un uso práctico: esto te dará la plenitud que anhelas. Aventúrate con nuevas opciones, sin perder tu esencia ni concentrarte solo en los demás. Disfruta del momento y de tus logros; salda deudas pendientes.
cerrar