VanidadesCerrar

Horóscopo Semana del 24 enero al 07 febrero

Aries
Del 21 de marzo al 18 de abril Aries
Pasos gigantes hacia tu empoderamiento si reestructuras tus relaciones y valores laborales y sociales. Conecta contigo, suelta y rompe lo que ya no tiene lugar. Estudios y viajes están al doblar de la esquina. Piensa fuera de la caja y haz las cosas con sutileza. Pide ayuda, ¡no hagas todo tú! Relájate, juega, delega y fluye.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Nuevas configuraciones afectivas. Ata cabos sueltos y cierra ciclos. No busques afuera lo que te tienes que dar tú. Enfócate en ti, en tu pasión; eso te ayudará a sanar, a ser más productiva y a direccionar tu energía. No te entregues a la ansiedad o al enojo con los hombres. Purifica. Date cuenta de qué manera permites lo que te pasa y cámbialo.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
Las emociones pueden nublar tu juicio. No hables ni confíes de más. Define bien tus objetivos, no te pierdas en la ilusión ni en la perfección o el fanatismo. Si algo no fluye, suelta; si no se abre no es tu puerta. Honra tu sensibilidad y escucha dentro de ti para encontrar respuestas ante la incertidumbre. Evita lugares y personas que te intoxican.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio Cáncer
Busca tu independencia en todos sentidos. Ten compasión de tu proceso interno. Transforma tu amor propio y relaciones cercanas para elevarte. Secretos salen a la luz. Se evidencia la necesidad de nuevas conexiones mentales y emocionales. Enfrenta la tristeza acumulada, solo así hallarás el empuje para reinventarte y redescubrirte.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto Leo
Cambios, frustración y sentimientos de estancamiento. Temas que enfrentar y cortar con hombres o con familia. Adopta nuevas perspectivas. Deja de complicarte y controlar a los demás y al ambiente. Simplifica, conecta con las artes y con tu creatividad. No te extralimites. Acepta tus emociones y enfócate en ti para empoderarte, desapegarte y poder ser feliz.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre Virgo
Profundiza en tu meditación y autoconocimiento para sentirte plena remodelando tu ego y tu vida hacia nuevas metas sin caer en el fanatismo. Este proceso requiere soltar mucho de la vieja tú y dar pasos lentos hacia la conexión emocional. Existen cambios en la pareja o en las finanzas. Toma riesgos, cree en ti misma y ten fe en el proceso de la vida dejando que este te lleve a expandirte.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre Libra
Termina de lidiar con karmas y reestructuraciones para construir nuevas bases y evolucionar. Movimiento financiero, cambios bruscos y nuevas maneras de moverte en el mundo. Necesitas osadía. Mantén el curso y sigue empoderándote. Roma no se hizo en un día y pronto podrás ver manifestados sueños que habías descartado.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
Expansión, viajes y retos intelectuales que te dan plenitud. Crea, en tu día a día, un espacio sagrado. Visualízate haciendo lo que energiza a tu alma. Pasa tiempo a solas para encontrar quietud, meditar, contemplar y para encontrar respuestas y seguir moviéndote sin tanto esfuerzo. Tienes recursos energéticos para manifestar lo que quieres y necesitas.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario
Medita y contempla para entender qué necesitas. No veas y escuches solo lo que quieres. Limpia tu vida emocional y purifícate encontrando tu servicio hacia el mundo para propulsarte. Hay diferentes puntos de vista, respétalos. Habrá desilusiones si no ves el panorama desde ángulos nuevos.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Regalonéate, sé más indulgente, menos rígida y permítete nuevos caminos. Haz caso a tu intuición para soltar pesos y a personas del pasado. Escucha a tu cuerpo y descarga el exceso de ansiedad o enojo. Madurar implica aprender a oír tus emociones, aunque signifique pasar por profundidades depresivas y caos. Solo así se planta la semilla de renovación.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Vive tu verdad y por la verdad. Llegan oportunidades de trabajo y expansión. Revisa que sean lo que necesitas a nivel emocional y arregla tus asuntos sentimentales para sentirte segura. No fuerces ni apresures las cosas. Canaliza tu energía a ideas innovadoras, a encontrar tu tribu y hacer proyectos colectivos.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo Piscis
Apoyo con el fin de ordenar tu vida emocional y canalizar tu energía. Ascenso laboral, surgen ideas y proyectos. Dedícales tiempo, no te disperses. Echa raíces, corta con el pasado y empieza a sentirte en casa contigo misma. Sé realista para no desilusionarte. Hay verdades que serán dichas y vividas. Acéptalas para ganar autoridad y generar más recursos.
cerrar