VanidadesCerrar

Horóscopo Semana del 4 al 10 de Junio

Aries
Del 21 de marzo al 18 de abril Aries
Te sientes estancada, pero te encuentras a nada de dar un cambio grande en el manejo de tu energía. Esto moverá las áreas del amor, vida afectiva, social y artística, así como embarazos y nuevos proyectos. No te preocupes tanto y deja de generar caos en tu existencia para sentirte útil. Dedícale más tiempo a tus pasiones y redefine las prioridades.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Piensa en el futuro cimentando nuevas maneras de ser más auténtica, disciplínate y asume responsabilidades. Tendrás mucho éxito si sueltas ideas obsoletas y te olvidas de tu necesidad de ser el centro de atención. Haz una limpieza en tu vida y aprovecha los momentos de incertidumbre, luchas de poder y tensiones como móviles para autoevaluarte y crecer.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis

Es tiempo propicio para contratos, viajes cortos, compraventas y arreglos comerciales. Encuentra diferentes maneras de conectar con tus emociones. Busca nuevas salidas a problemas laborales, conflictos de autoridad y bloqueos en estructuras que no te dejan avanzar. Necesitas construir una nueva identidad.

Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio Cáncer
Necesitas encontrar más libertad emocional y lidiar con asuntos del pasado en los que has cedido autoridad. Suelta la culpa, aprende a expresarte con seguridad y sin miedo. Busca un cambio de atuendo que refleje a la nueva tú y deja de ignorar tus necesidades.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto Leo
Cambia aquellos hábitos que sabes son negativos y dedica más tiempo a la salud, el arte y las relaciones. Cuestiónate: ¿qué valores mueven tu vida? Revisa patrones de autoestima y aventúrate a vivir sin buscar la aprobación externa. Haz caso a tus instintos, enfócate en lo que te hace feliz cortando con el pasado que ya no te alimenta.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre Virgo
Calla tu mente y escucha tu alma a través del cuerpo e instintos. Analiza las bases que cimientan tu vida, tus propósitos creativos y asuntos del corazón. ¿Qué te mueve? A partir de esa pregunta, estructura la realidad que anhelas sin prisa, pues construir un sueño lleva su tiempo. Entrégate al proceso que implica depurar tu historia personal.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre Libra
Enfócate en tu hogar y emociones. Dale voz y energía a los cambios que necesitas en tu vida, así estos serán más rápidos y eficaces. Te estás preparando para una nueva realidad o estructura laboral desde la que puedas sentirte en “casa”. Para empoderarte, conviene dejar atrás temas de la infancia. No te subestimes ni te dejes presionar. Ánimo: estás sostenida.

Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
Viaja al interior de ti misma, limpia creencias, emociones y expande tu forma de expresarte. Aprende a dar voz a tus necesidades. Tu magnetismo aumenta, úsalo y no permitas que las inseguridades te eviten avanzar en lo personal. Abraza lo desconocido, busca nuevas soluciones a viejos problemas y renueva los valores que mueven tu vida.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario
Cuidado con fantasías en el amor, pues te deprimirán. ¿Cómo quieres estructurar esta etapa? Permítete sentir qué necesitas en ese punto. No confundas intuición con ilusión, entra a realidades sutiles sin perder el piso. Limpia la relación con tu mamá para desde ahí abrir paso a la abundancia, retomar fuerza y ser productiva.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Te urge un cambio profundo de estructuras, sobre todo con tus relaciones cercanas y familia. Hay que desintoxicar y encarar emociones enterradas. Necesitas poner límites para evitar dolor innecesario. Contacta con tus verdaderos deseos y trasciende, tomando un camino espiritual que te ayude a aliviar la presión que desdehace poco te ha estado consumiendo.

Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Tus sueños requieren disciplina. Enfoca mejor tu energía; la motivación vendrá de tu visión y libertad para explorar nuevos sistemas. Suelta el enojo, la frustración acumulada y la creencia de que nadie te entiende. Sigue tus instintos y reinvéntate buscando una nueva tribu que ayude a expandirte. Cuidado con la arrogancia y vanidad.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo Piscis
Vas en buen camino, pues tus sueños se están haciendo realidad. Sigue empoderándote y escuchando tu intuición para ser congruente y caminar del dicho al hecho con libertad. Continúas en la búsqueda de tu verdad, solo ten cuidado con excesos, ilusiones, victimismo y decepciones.
cerrar