VanidadesCerrar

Horóscopo Semana del 29 noviembre al 13 diciembre

Aries
Del 21 de marzo al 18 de abril Aries
Te sientes al límite debido a tantos cambios y emociones que procesar. Heridas de traición y traumas pueden activarse, por lo que es necesario trabajar temas no resueltos. Encara las crisis en tus relaciones, solo así tendrás acceso a nuevas ideas y condiciones. Procura cuidar lo que haces y dices sin dejarte llevar.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Hurga en lo profundo de tus sentimientos para saber qué te molesta y bloquea tu avance. Eres más valiente de lo que crees; usa esta fuerza para encontrar tu misión y centro. Cálmate, escúchate y suelta culpas. Permítete recibir y aumentar la intuición. No te quejes ni seas tan negativa, y mejor cuida de ti misma con actividades que te den paz.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
Puedes sentir que figuras de autoridad no te escuchan ni toman en cuenta tus opiniones. Lo importante es que determines por qué la vida se está dando así. Es primordial usar tu energía de manera creativa para que no se vuelva destructiva. Aprende a tomar tu lugar y a hacer lo que es necesario. Todos son ciclos y en esta parte toca profundizar para luego volar.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio Cáncer
Te has preguntado si algún día encontrarás la calma. Para salir victoriosa requieres entrar en ti y dejar de victimizarte. Es necesario que te priorices para resolver. Ten coraje y control emocional. Esta prueba de crecimiento implica ver tus patrones inconscientes con honestidad y limpiar para dar el salto al futuro que tanto anhelas. Deja de cargar y empieza a delegar.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto Leo
Confrontaciones en tus relaciones interpersonales y familia, lo cual causará que tus emociones se muevan, llevándote al desapego y a la fortaleza interior. Busca nuevas tribus y vuelve a tocar heridas que creías sanadas para que por fin cicatricen. El arte es un aliado para salir de pensamientos limitantes y dejar que las cosas fluyan y se reacomoden.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre Virgo
Las desilusiones pueden apuntar a reajustes de rumbo y ordenar emociones. Todo ha pasado tan rápido que necesitas asimilar mucha información. Fluir a veces implica ir al inframundo y vernos con total honestidad. Detecta cómo evades para no sentir. Hay un gran reformateo en tu vida que implica aprender a priorizar y darte tiempo para restaurarte desde el interior.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre Libra
Sentimientos no resueltos resurgen, por lo que hay que limpiar para evitar rupturas en el futuro. Si has tenido problemas de dinero, la vida te está pidiendo que veas cómo y por qué gastas tu energía. Deja dar de más por ser reconocida. Vienen cambios fuertes, apóyate en alguna terapia para tener mayor conciencia.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
Nuevas ambiciones y proyectos te mueven. Comprométete con tus ideales y reflexiona sobre lo que necesitas dejando de esperar que los demás te adivinen. Viejas inseguridades pueden regresar, sobre todo por temas materiales. Trata de no escucharlas y enfócate en toda la transformación que has vivido.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario
Te sientes saturada, con ganas de moverte distinta y conquistar nuevos territorios. Antes de eso, necesitas afinar tu percepción para tener menos decepciones. Suelta rencores viejos y sana heridas. Abre la Caja de Pandora y enfrenta todo lo que has barrido debajo de la alfombra. Hay mucha ayuda a tu disposición para avanzar.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Aprende de ti misma, acepta lo que se desmorona en tu vida y pierde el miedo a crear nuevas estructuras. Trata de ver en qué medida has contribuido a la situación. Transfórmate a pesar de aspectos difíciles y que duelen, pero que te permitirán limpiar lo que ya no funciona. Usa tu capacidad organizativa, la ambición y determinación y cambia de enfoque.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Cambios inesperados te harán revisar tus valores y amor propio. Crea congruencia y profundiza en tus relaciones y sentimientos. Secretos salen a la luz. No seas en exceso independiente, priorízate sin alejar a tus seres queridos. Permite la variación de rumbo y desapégate, deja de autoexcluirte por temor a involucrarte.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo Piscis
Resuelve los temas con los hombres de tu vida. Tu sensibilidad, entendimiento e intuición necesitan un poco de acción y estructura. Actúa y no te quedes en fantasías. Confía en ti, sé asertiva y empieza a moverte, aunque no sepas dónde termina el camino. Pueden salir enojos, sobre todo si te has sacrificado demasiado por otros. No dejes que la confusión te arrastre.
cerrar