VanidadesCerrar

Horóscopo Semana del 4 al 18 de octubre

Aries
Del 21 de marzo al 18 de abril Aries
Todo va mejor, aunque debes seguir en la búsqueda de verdades espirituales para experimentar el renacimiento que quieres. Continúa trabajando en tu necesidad de independencia y cultiva la autoconciencia, con especial énfasis en tus relaciones. Si hay confusión, suelta para encontrar nuevas perspectivas; encuentra un mentor y fomenta conversaciones importantes.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Tus habilidades de ser productiva e ingeniosa están siendo puestas a prueba, sobre todo en lo laboral. Sé más clara en la comunicación y no entiendas solo lo que te conviene. Posibles secretos salen a la luz. Calma tu ansiedad. Deja de juzgar y juzgarte tanto; da gracias por lo que sí hay en tu vida y sigue construyendo el futuro paso a paso.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
Mejoras en tu casa y en tus emociones si conectas con tu conciencia y usas tu instinto en vez de la mente. Sé clara sobre lo que sientes; te ayudará a sanar y purificarte. Mantén pensamientos positivos y amorosos para manifestar lo que quieres. Empieza una disciplina espiritual; podrás abrir el corazón y comunicar tu verdad.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio Cáncer
Tiempo de cambios profundos y transformación positiva que pueden tener impacto duradero en tu vida y hasta cierto punto en quienes te rodean. Acepta tu sombra y abrázala, atrévete a mostrarte al mundo como eres y deja de sentirte inadecuada. Revisa tus finanzas, las culpas, miedos y creencias de no merecimiento relacionadas con el dinero.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto Leo
Sorpresas marcan cambios de rumbo y requieren maneras más centradas y menos emocionales de enfrentar la realidad. Deja de pensar solo en ti para avanzar y ve por el bien común. Necesidad de limpieza, realismo y de encarar temas difíciles en tus relaciones, incluyendo posibles traiciones.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre Virgo
Usa tu meticulosidad para analizar tus finanzas. Purifícate, cambia prioridades, profundiza en tu alma y verdaderas necesidades de crecimiento personal. Trabaja con tu inconsciente para encontrar mejores maneras de darle voz a la nueva tú que ha surgido. Guarda un poco de dinero para gastos inesperados, aun cuando surjan oportunidades interesantes.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre Libra
Oportunidades llegan, con proyectos creativos que dan plenitud. Tómalas y reexamina valores tanto intelectuales como espirituales. Pregúntate: ¿tus finanzas están a favor de ti o de otros? Mantener la calma ayudará a fortalecer tu determinación y caminar de manera asertiva. Momento de buscar nuevas alianzas.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
¿Te sientes como un volcán a punto de estallar? La incertidumbre te irrita, ejercítate física y mentalmente para disminuir la tensión ante tanto cambio. Crea nuevos patrones de relacionarte contigo misma. Suelta el miedo y la obsesión por controlarlo todo. Es a través de nuestros vínculos que conocemos nuestro carácter. Confía en los demás para ser más feliz y empoderarte.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario
Periodo poderoso: pronto estarás en el escenario como te gusta. Tu compasión y tolerancia crecen. Mira hacia adentro, medita y encuentra tu fuerza para perseguir tus sueños y clarificar creencias. Asuntos del pasado se magnifican; suelta actitudes que ya no te sirven para crecer. Cuidado con evadir la realidad.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Estás fuera de balance; afina tu tacto y ten conversaciones serias con tus seres queridos. Secretos salen a la luz y la necesidad de limpieza y dolor se hacen evidentes. Define qué quieres y recalcula la ruta y la compañía, confiando en el futuro. Los pensamientos negativos te impiden encontrar la paz y bloquean tu imaginación.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Atraviesas un periodo emocional con verdades difíciles de integrar. Revisa la manera en que te relacionas en la intimidad para ser más asertiva en nuevos encuentros amorosos. Busca congruencia entre lo que dices y haces a fin de impulsarte. Progreso material, cambio de estatus y reconocimiento. Viaja, estudia o interactúa con extranjeros; expandirás tu visión.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo Piscis
La claridad mental y emocional te ayuda a sentirte arraigada y llena de vitalidad. Tus relaciones fluyen y las disfrutas al máximo, sin máscaras. Tu sentido de aventura sigue creciendo. Buen tiempo para profundizar: publica, escribe o busca expandirte a través de las redes sociales.
cerrar