VanidadesCerrar

Horóscopo Semana del 1 al 15 de abril

Aries
Del 21 de marzo al 18 de abril Aries
Comprométete más a fondo para que las cosas sucedan y concretes proyectos. Haz un alto y cuestiónate desde dónde te mueves. Posible freno en acuerdos comerciales. Ten paciencia, ábrete a la posibilidad del cambio y busca nuevas aventuras. Las aguas estarán revueltas en el amor y lo emocional.
Tauro
Del 19 de abril al 19 de mayo Tauro
Tendrás oportunidades monetarias y alianzas. No tomes decisiones precipitadas. Es un momento de recuperación, de buscar balance y crear seguridad personal limpiando el pasado y madurando. En el amor hay posibilidad de compromisos serios o de conocer a un hombre mayor.
Géminis
Del 20 de mayo al 20 de junio Géminis
Aprovecha tu vitalidad y energía para tomar acción e incrementar la autoestima. Evalúa cómo usas tu energía, encuentra mejores usos del tiempo. Ponte objetivos, enfócate en lo que te gusta. A nivel profesional, verás favorecidas la comunicación y las ventas. Ten cuidado con los acuerdos que pactas, podrían decepcionarte si no hay claridad. Vigila tu salud.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio Cáncer
Cambios inesperados se avecinan, pareciera que todo está en tu contra. Usa este tiempo para crecer en lugar de quejarte. El dinero no te hará falta y tu potencial creativo aumentará. Sé determinada, apégate a lo que quieres y lograrás cosas grandes. La armonía regresará a tu vida y tus relaciones si logras controlar la agresión. Podrías verte envuelta en malentendidos en negociaciones y rumores.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto Leo
Enfócate en la satisfacción y no en la carencia, ¡agradece! Tu vida profesional te mantendrá alerta con muchos cambios. Es un gran periodo para el amor y las remodelaciones. Habrá buena comunicación y tendrás mayor facilidad para realizar viajes. Quizá tengas roces con hombres, así que observa la repetición de patrones. Sé más asertiva, pide lo que mereces y ve por ello.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre Virgo
Los proyectos a largo plazo en los que has invertido serán favorecidos. Reenfoca tu energía, haz los cambios necesarios. Corta con lo que no encaje en la realidad que quieres crear. Deja atrás los errores, malentendidos y mentiras. Enfócate en crear, gozar y soltar el deber. Aprovecha el incremento en tu magnetismo personal para concretar alianzas.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre Libra
¿Complicaciones? ¡Respira, analiza, cambia y tente paciencia! Replantea tu comunicación, relaciones y valores. Habrá diferencia de opiniones y obstáculos en contratos y transacciones comerciales. Mantente firme y asertiva. Toca temas sensibles evadidos. Calmar impulsos y enojos con ejercicio o meditación.
Escorpión
Del 23 de octubre al 21 de noviembre Escorpión
Enfrentarás dificultades, retrasos en viajes y negocios. Tu carga laboral y responsabilidades aumentarán. Busca nuevas oportunidades de desarrollo personal. Necesitas estabilidad y considerar qué cambios debes hacer en tu vida, pero contarás con la asertividad y fortaleza que necesitas. Las dificultades te ayudarán a crecer y a madurar. Sé clara para evitar enfrentamientos.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario
Se presentarán oportunidades de colaboración con hermanos y vecinos. Sentirás que tu trabajo no está siendo valorado y no te defines como quisieras. Tu autoestima, confianza y energía estarán más bajas de lo normal. Tus proyectos germinarán, sigue regándolos.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero Capricornio
Vivirás una transformación que será impulsada por inconvenientes que te ayudarán a ser tu propia maestra y afianzar tu autoridad. Relaja los nervios y el perfeccionismo. Las relaciones amorosas y profesionales florecerán. Enfócate en el amor, la creatividad y espiritualidad. Aspectos legales y médicos se verán favorecidos.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero Acuario
Concéntrate en lo laboral, pues los asuntos del corazón no serán los óptimos. Tendrás dificultades o retrasos financieros. Sé muy clara en tu comunicación para evitar problemas; enmienda errores cuantas veces sea necesario. Trabaja en desarrollar más tu sensibilidad para entablar relaciones, cuidando cómo dices las cosas. Pospón cualquier negocio hasta finales de mes.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo Piscis
¡Buenos tiempos! Es un periodo armonioso de calma y descanso, en el que recogerás el fruto de tu esfuerzo pasado mediante conquistas tangibles. Es tiempo de tomar decisiones y ser diligente logrando mejoras y oportunidades en todas las áreas de tu vida. Sé un poco menos confiada, en especial en el trabajo, posibles mentiras e intrigas. Tu convivencia de pareja y relaciones cercanas prosperarán. ¡Disfruta esta ola que te eleva!
cerrar
cerrar