VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

¡¡¡Vanidades se adelanta!!!!

Falta poco para que comiencen los días calurosos y la ropa se vuelva más liviana. Falta poco también para que los días sea más largos y el calor se apodere de nosotras. Tanto es así que las tiendas y boutiques ya tienen exhibidas sus colecciones para este próximo verano y ya sabemos más o menos […]

articulo.jpg

Falta poco para que comiencen los días calurosos y la ropa se vuelva más liviana. Falta poco también para que los días sea más largos y el calor se apodere de nosotras. Tanto es así que las tiendas y boutiques ya tienen exhibidas sus colecciones para este próximo verano y ya sabemos más o menos cuáles serán los colores que usaremos y las tendencias que veremos. Pero como Vanidades se caracteriza por ser una revista pensada y hecha para la mujer y siempre te contamos lo último de lo último en moda y belleza, hoy, y en exclusiva, te pondré al tanto de lo que serán las tendencias y los looks para el próximo otoño invierno 2009!!!

Si eres una mujer que tiene la suerte de poder lucir una linda cintura, te cuento que los lazos y los cinturones vienen con todo. Sobre blusas, vestidos y polleras, también al cuello e incluso en las mangas. Las medias con lunares y con muchos dibujos causarán furor. Y vuelve el escocés…el típico rojo con negro y también algunos más novedosos como el azul con rojo y el naranjo con café. Y si de abrigarse se trata, te cuento que las pieles hacen su entrada triunfal. Y por último, los colores para el próximo invierno serán definitivamente el azulino, el naranjo y el gris.

Un consejo…recuerda que al comprar ropa es ideal tratar de que esas prendas se puedan acomodar tanto para el verano como para el invierno. ¡La versatilidad está en tus manos!

Comenta este post

cerrar