VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Camina con estilo

Buscando premiar la creatividad y la capacidad de llevar el diseño a terrenos nuevos, Gacel organizó un concurso de diseño de calzado a través de un taller impartido en tres universidades para alumnos de cuarto año. La creatividad, la femeneidad y la moda fueron los conceptos en los que se basó la primera versión del […]

agenda-dato.jpgBuscando premiar la creatividad y la capacidad de llevar el diseño a terrenos nuevos, Gacel organizó un concurso de diseño de calzado a través de un taller impartido en tres universidades para alumnos de cuarto año. La creatividad, la femeneidad y la moda fueron los conceptos en los que se basó la primera versión del concurso Gacel Camina con Estilo, que la prestigiosa marca organizó en conjunto con la Pontificia Universidad Católica, Universidad Del Desarrollo y Universidad Diego Portales. Los 15 trabajos seleccionados como finalistas, se mostrarán en una exposición a realizarse en el entorno único del Túnel del campus Lo Contador entre el 10 y 21 de noviembre. La selección estuvo a cargo de un jurado compuesto por varios entendidos de moda, tendencia y estilo: el fotógrafo Simón Pais, la actriz Catalina Pulido, la productora de moda Magdalena Jimenéz y el diseñador Hugo Grisanti, además del equipo de diseño de Gacel.

El o la ganadora de este concurso, certificado ante notario, obtendrá una beca por un semestre además de realizar la práctica en Gacel. El segundo y tercer lugar también podrán realizar sus prácticas en la empresa. Cabe destacar además que los zapatos ganadores serán exhibidos en las tiendas Gacel.

Comenta este post

cerrar