VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Cómo vestirse en Nochebuena

  Queridas Taconeras: mañana es Nochebuena y aunque parezca increíble me he dado cuenta que el tema de qué ponerse para festejar esa noche del 24 no es menor para las mujeres. El dilema no está extactamente en qué ponerse, sino más bien en qué estilo de ropa usar. Hay algunas mujeres que les gusta […]

 ropa-articulo.jpg

Queridas Taconeras: mañana es Nochebuena y aunque parezca increíble me he dado cuenta que el tema de qué ponerse para festejar esa noche del 24 no es menor para las mujeres. El dilema no está extactamente en qué ponerse, sino más bien en qué estilo de ropa usar. Hay algunas mujeres que les gusta verse muy elegante y para quienes generalmente el vestido debe ser la prenda obligatoria de esa noche. Otras en cambio, consideran más importante el Año Nuevo como fiesta y dejan la distinción y elegancia para ese día.

Creo que hay algunas variables que se deben considerar a la hora de elegir el look. Eso sí, pienso que definitivamente el jeans está fuera de las opciones. Si vas a pasar la navidad fuera de tu casa y por ende tu no eres la anfitriona de esa noche, no puedes arriesgarte a vestir muy informal, pues lo más probable es que la dueña de casa se haya preocupado y esmerado mucho en cuanto a la comida, la decoración y también la ropa. En este caso, sino no te gustan los vestidos o sientes que con ellos te ves demasiado formal, los pantalones de vestir, de lino o con una buena caída pueden ser una excelente opción. Complementados con una linda polera con algo de brillo…nunca pasarás por una hiper producción ni tampoco por despreocupada. Ahora, si tú eres la anfitriona esa noche, entonces quizás sea hora de llevar la batuta: un vestido a la rodilla con un bonito escote me parece un look super apropiado. Lo importante es sentirse cómoda con uno misma.

Recuerda, si aún no tienes lista tu tenida, es hora de que vayas pensando cómo lucir linda esa noche. Feliz Navidad a todas!!!!!!

Comenta este post

cerrar