VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Las Tendencias de Prada para este verano 2010

Es sabido que las colecciones de Prada se esperan con mucha ansiedad por los expertos de moda y por los fanáticos que gustan lucir estas maravillosas prendas, sobre todo porque sus propuestas, siempre rupturistas, reflejan una tendencia que ofrece estilos que van más allá de la simple estética. Es más, sus conceptos de la moda […]

articulo.jpg

Es sabido que las colecciones de Prada se esperan con mucha ansiedad por los expertos de moda y por los fanáticos que gustan lucir estas maravillosas prendas, sobre todo porque sus propuestas, siempre rupturistas, reflejan una tendencia que ofrece estilos que van más allá de la simple estética. Es más, sus conceptos de la moda inspiran a las personas a buscar una identidad personal que los distinga del resto, y eso es precisamente lo que persiguen los seguidores de Prada.

Para este verano Miuccia optó, cosa rara y curiosa y que fue bastante criticada, por líneas simples y puras, sin extravagancias. Los colores elegidos, blanco, negro y algunas pinceladas de rojo y toques de dorado y las telas arrugadas como si fueran de papel, fueron tan minimalistas que su propuesta, la que siempre mantiene elegancia, fue cien por ciento urbana. Bueno convengamos en que Prada rompe esquemas y que sus colecciones tienen personalidad propia, son originales y fácilmente identificables, sobre todo sus tan comentados diseños de zapatos, que por más quien siento pena es por las pobres modelos, las que difícilmente pudieron caminar y lucirse; el resto una delicia para mirar.

A mi siempre me parece un placer ver la colección, ¡claro es distinto usarla y ser fanática de esta marca!, pero si tuviera la oportunidad de comprar una prenda de vestuario, créanme que lo haría de todas maneras y que buscaría la forma de usarla y de llevarla lo más entretenida, elegante y diferente que pudiera.

Les dejo mis elegidos para ver si coincidimos en algunos y obvio cuéntenme qué les parecieron y de pasada un video para que puedan ver la pasarela.

Comenta este post

cerrar