VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Mossto: 2 zapatos en 1

Cuando me lo contaron no podía creerlo, por lo tanto tuve que verlos…y es verdad. Un zapato con doble altura ideal para que las mujeres podamos adaptarnos a la circunstancia. Basado en una avanzada tecnología de imanes, los zapatos de MOSSTO cuentan con dos tacones intercambiables, de diferentes alturas, para que las mujeres puedan adaptarla […]

Mossto: 2 zapatos en 1


Cuando me lo contaron no podía creerlo, por lo tanto tuve que verlos…y es verdad. Un zapato con doble altura ideal para que las mujeres podamos adaptarnos a la circunstancia.

Basado en una avanzada tecnología de imanes, los zapatos de MOSSTO cuentan con dos tacones intercambiables, de diferentes alturas, para que las mujeres puedan adaptarla de acuerdo a necesidades y situaciones. Son 8 cm para una imagen sexy y sofisticada y/o 4 cm para un momento más casual, relajado y funcional. Sí, 1 zapato…2 alturas.

Para Francisca Díaz de Valdés, representante de Mossto en Chile, la motivación para traerlos al país fue principalmente el ver como nosotras las mujeres sufrimos diariamente en nuestros trabajos, en los matrimonios, hasta en el supermercado, después de un día de pega o cuando estamos agotadas. El taco de 8 cm nos pasa la cuenta. Por eso agrega “esto más que una solución es como una salvación, la posibilidad de tener un zapato de doble altura es tan práctica, puedes llevarlo dónde quieras, no necesitas más que el espacio de una bolsita de té, con un par de Mossto te olvidaste de los pares de zapatos en tu auto para a, b o c. O lo que es peor, tener que volver a tu casa porque ya no das más, es un zapato con tecnología ad-hoc a la mujer actual, y eso es lo que necesitábamos, es una inversión de tiempo, el zapato se adapta a ti y no tú al zapato”.

La nueva línea primavera verano de MOSSTO ha sido inspirada de los diferentes papeles de la mujer en la historia, contrapuestos a simple vista pero complementarios en la práctica. EVA es el objeto de deseo, la sensualidad, una mujer fuerte y sexy. MARÍA es la encarnación de la divinidad, representa el amor por el trabajo y la artesanía. Conceptos con los que MOSSTO ha conseguido una colección versátil, arriesgada y funcional; un reflejo de la mujer actual.

Toda la colección ha sido desarrollada totalmente en España, integrando fabricación, I+D, diseño y cuero. La apuesta por texturas innovadoras es otra de las señales de identidad de la colección: pieles de vacuno con acabado natural y suave bombeo, antes elásticos de piel de cordero que ayudan a la ergonomía del diseño e incluso innovaciones textiles que otorgan carácter y una mayor comodidad al calzado.

Para las interesadas MOSSTO se puede conseguir escribiendo directamente en la página official de MOSSTO CHILE en FACEBOOK. Además están en tienda Dedal de Oro del Drugstore.

Aquí les dejo un video para que vean mejor como funciona! Es total!!

 

Comenta este post

cerrar