VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Diane Von Furstenberg diseña edición limitada para Evian

Evian, agua mineral natural francesa vuelve a demostrar su espíritu joven y puro asociándose a una diseñadora reconocida por su filosofía definitivamente optimista. Diane von Furstenberg es la primera diseñadora mujer, americana, elegida para colaborar en este proyecto repetido año tras año por Evian. Desde 2008, Evian ha colaborado con los diseñadores más apreciados y […]

Diane Von Furstenberg diseña edición limitada para Evian

Evian, agua mineral natural francesa vuelve a demostrar su espíritu joven y puro asociándose a una diseñadora reconocida por su filosofía definitivamente optimista. Diane von Furstenberg es la primera diseñadora mujer, americana, elegida para colaborar en este proyecto repetido año tras año por Evian.

Desde 2008, Evian ha colaborado con los diseñadores más apreciados y respetados a nivel mundial como Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges. Hasta la fecha, se han vendido 10 millones de botellas de las ediciones limitadas que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.

La reconocida diseñadora expresa su creatividad a través de sus famosos mantras que escogió y revisó para adornar la nueva botella Evian, “Love is Life”.

Geraldine Benavides, Product Manager de Velarde Hnos., distribuidora que comercializa Evian en nuestro país, señala que “Evian es un regalo de la naturaleza para todos nuestros consumidores, especialmente, el grupo femenino que marca las líneas de consumo de aguas minerales. Con este diseño exclusivo y elegante, queremos apuntar a la mujer moderna, profesional y “chic” a consumir este lujo supremo porque se sabe que el agua es fuente natural de vida, más aún, cuando se trata de Evian, la exclusiva agua de los Alpes franceses”.

Es así como la destacada diseñadora Diane von Furstenberg, ícono de la moda americana y Evian, crearon juntos la nueva edición limitada 2013 “Love is Life”.

Comenta este post

cerrar