VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Básicos de media temporada

  Hoy me di cuenta de que –a pesar de los 27 grados– ya están empezando a caer las primeras hojas de los árboles…. sí el verano se nos está yendo, dando paso a lo que en moda llamamos la media temporada, donde te preguntas chaqueta o top, chala o bota? A veces migrar nuestro […]

Básicos de media temporada

 

Hoy me di cuenta de que –a pesar de los 27 grados– ya están empezando a caer las primeras hojas de los árboles…. sí el verano se nos está yendo, dando paso a lo que en moda llamamos la media temporada, donde te preguntas chaqueta o top, chala o bota? A veces migrar nuestro clóset no es tan fácil, por eso les damos acá algunos tips.

Tiempo de camisas y blusas. Es hora de cambiar de nuestros tops de pabilos por camisas de manga larga. Este año vienen las de seda transparentes con tachas en los cuellos o lentejuelas. También con diseños en las espaldas. Se llevan sueltas sobre pitillos o shorts o bien metidas dentro de femeninas faldas.

Zapatos cerrados. Por favor cambiemos esa costumbre chilena de cambiar de la chala a la bota. No más. Hoy existe una enorme variedad de zapatos alto y bajos para lucir en nuestros pies, antes de forrarlos totalmente de cuero. El otoño es la mejor época para llevar unos pumps, wedges o ballerinas, pues el riesgo de lluvia es bajo. En esta temporada veremos toques brillantes en nuestros pies, el dorado y plateado serán protagonistas al igual que el terciopelo. (Todas las tendencias también las verán en Feria Taconeras)

Chaquetas o trench. Para mí, al igual que los zapatos, son capaces de arreglar cualquier outfit, por eso mismo invertir en una chaqueta de buen corte siempre será un buen negocio. En Banana Republic vi una negra con destellos plateados, corte Chanel impecable… maravillosa con jeans, pitillos negros o falda en cualquier versión. Un trench blanco invierno (mejor de un color que negro) también bastará para que quedes vestida y chic.

Comenta este post

cerrar